23 noviembre, 2009

Elsa Pataky portada Elle diciembre



Lo imaginabais? La verdad es que se veia venir. No tengo nada encontra de Elsa ni de la revista Elle (es una de mis favoritas) pero esta portada es un poco rara la verdad. No me encaja el mensaje con la imagen . El paisaje precioso, los colores de los critales navideño y naturales, pero , no son un poco escasos? Ademas la postura...
Creo que abria quedado mil imagenes mejor una imagen como la primera de espalda con los cristales seria preciosa y distinta a las anteriores si es lo que buscaban. La portada Eco de la Expo me parecio preciosa y salia ella tambien.
Los mensajes escritos no encajan tampoco en la imagen.
Algo tambien muy importante es que se repite la imagen de la portada del mes anterior, era compartida , pero tambien era ella. No hay mas gente?



La pionera: Paz Vega



Para mi la mejor de todas, cierto que la novedad tambien es un punto, pero me parece la mas elegante sin duda. Creo que es el mensaje que mas pega para una portada para navidad y con la colaboracion de de Swarovski. Estaba guapisima, sensual pero muy elegante.

La portada del año pasado: Belen Rueda. Estupenda, parece un hada, vale que las alitas ayudan a la imagen. El maquillaje muy trabajado y que cuerpazo. Como bien decia ella en la entrevista, se nota el trabajo y la buena alimentacion.

17 noviembre, 2009

Malo será!!!

Desde hace un par de años la cadena de supermercados gallegos Gadis nos sorprende y deleita a todos los gallegos con sus anuncios. ¿Quien no se ve retratado a el mismo o alguna de las persona que conoce? Muchos son los tipicos clichés con los que suelen identificar(nos) a los gallegos... pero me encantan. Es mas me emocionan muchisimo, me veo super reflejada.