26 septiembre, 2010

Opinión Decleor...

... y bastante mala.
Hoy me estreno en las opiniones de productos en este blog, he pensado que ya que consumo bastantes productos de este tipo, puedo dar mi opinón sobre algunos, por si os sirve de ayuda.
Para comenzara os voy a hablar de la marca Decleor. En concreto de 3 productos.
El serum Aroma Sens Neroli, la emulsión hidratante y el protector solar facial (que no tengo el producto aquí, esta semana voy a mi casa y os pongo, nombre y foto).
Animada por la buena conducta que esta promoviendo Fresi, estoy intentando terminar la emulsión, que por la ganas, la habría tirado al día siguiente de comprarla, con lo demás no he sido capaz.
El serum : me ha ido fatal. La chica de la tienda donde la compre (que no tiene culpa), me dijo que lo mejor forma de aplicarlo era poniendo tres gotas, una en cada dedo calentarlas con la mano contraria, unos 30 segundos. Si lo aplico así, en cuanto toca la cara se absorbe en el punto en el que la pongo y no la puedo extender...
El prospecto del producto, indica que es mejor echar un poco el la palma de la mano y tras calentarlo , aplicarlo. Con esta forma me ocurre todo lo contrario. Me queda la cara que parece un huevo frito. No se absorbe ni a la de 3. Lo he utilizado un par de semanas , de muy mala gana, y lo he dejado, casi entero esta. Se lo voy a dar a mi madre para que lo pruebe.
El packaging es una botellita de cristal translúcido, sin difusor, con tapón a rosca.
La emulsión: me decidí por esta textura ya que tengo la piel mixta. En la zona de la frente , tengo algunos brillos, al final del día, pero los mofletes, las cejas y las aletas de la nariz, las tengo super secas. Sobretodo en las cejas, las cuales se me escaman incluso si no cumplo con la hidratación.
Al grano, que voy, en este caso en concreto, cuando utilizo el producto con el serum, es como si resbalase. Brillas cual bombilla , desde el minuto uno. Solo se absorbe cuando lo aplicas por separado, pero en menos de media hora, es como si la piel la expulsase. Horrible. Notas la piel, pesada, con brillos, nos es nada agradable... fatal. Encima además de engrasarse la piel( a mi me produce granitos en la frente, cuando es rarisimo que me salga alguno)notas el tono de piel como apagado y la piel tirante.
El packaging del producto, es una botella en forma de gota de lluvia, de pasta translúcida. Tiene un difusor que funciona fatal, desde la primera aplicación. En el bote la textura se ve como si fuese requeson, y le cuesta mucho salir. En la maño es como una emulsión pero aceitosa.Tiene además una tapa protectora que se encaja en el difusor , para poder transporta (de lo poco bueno que tiene).
Ambos productos no contienen ni parabenos, ni productos químicos., siendo la mayoría de sus componentes, aceites esenciales. Algo bueno, si funcionase, que fue en parte por lo que yo me anime a comprarla. De hecho esta marca se vende desde hace poco en tienda. Antes se utilizaba en cabina para tratamientos faciales.
El olor es agradable y natural, como a flores, por los aceites. Se va poco después de aplicarlo(cosa que prefiero), en el caso de utilizar también el serum, dura mas.
Para ser productos naturales, aguantas bastantea abiertos, 12 meses.
El precio, no lo recuerdo exactamente (esta semana me paso por donde la compre y lo pongo) creo que ronda los 40 para la crema, y los 50 para el serum. Un precio bastante elevado para semejantes resultados.No me importa que los productos sean caros, si valen lo que cuestan, pero... no la volvería a comprar de nuevo.
El protector solar no lo he comprado, ha sido un regalo. Lo he probado una sola vez con idénticos resultados que la crema. En cuanto a la resistencia del producto al sol, no lo puedo indicar , no me expuse a penas con ella. Solo faltaba que me quemase...
Estoy a punto de terminar la emulsión, gracias al agua termal que me salva, alguna sugerencia para sustituirla?

05 septiembre, 2010

Que rapido pasa el tiempo...

...y tanto!!! Último post el 13 de Abril. En el que queda claro las ganas de que algo pase. Y paso!!! no solo el estreno de una pelicula , cuyo objetivo es entreter y hacernos soñar, si no que ademas pocos dias despues algunas cosas cambiaron...
Por ejemplo la ubicación, desde el 19 de ese mimos mes, estoy viviendo en una ciudad que me encanta y de la que me gusta TODO, me quedaria a vivir de forma permanente sin ninguna duda.
El verano tambien se termina y pese a no haber disfrutado de las vaciones "oficiales" lo he disfrutado muchisimo y realmente creo que lo recordare, por especial toda la vida.
Bss.