En el momento que me entere que iban a realizar un proyecto dedicado a un producto nuevo de La Roche Posay no lo dude un momento y presente mi candidatura. Afortunadamente he tenido la oportunidad de probar Toleriane Ultra, de La Roche, junto a otras 2.000 usuarias (o bopkis como cariñosamente nos llaman en esta comunidad).
Tras ser seleccionada recibí en mi casa( tras discutir con la empresa que se encarga del envio y que es muy deficiente) una caja de cartón pequeña que contenia perfectamente embalado, un embase de 40 ml de tratamiento, 15 muestas de 3ml con tripticos infomativos para repartir a amigos, familiares y compañeros de trabajo, una guia de información del proyecto y un manual de investigación de marketing.
El producto tiene una textura entre crema y fluido, que hacen que hidrate en su justa medida, pero que al mismo tiempo se absorba de forma rápida. Estando especialmente indicada para pieles sensible o intolerantes, ya contiene lo imprescindible.
Ademas para mi uno de los puntos fuertes del tratamiento, es el envase hermético que da todavía mas seguridad, ya que es muy dificil que el producto se pueda contaminar.
Tras casi un mes de aplicación puedo afirmar que esa primera impresión fue de lo mas correcta. Las rojeces producidas por el verano, el agua calcárea y la contaminación, han sido practicamente eliminadas; la dermatitis la controlo practicamente todo el tiempo a excepción de un brote por una semana loca de trabajo y la hidratación es estupenda controlando perfectamente las zonas mixtas.
Visión del embase segun se va gastando el producto |
Sin ninguna duda puedo decir que se ha convertido en una de mis cremas de cabecera, de esas que tienes siempre pese a que pruebes productos nuevos. También es cierto que quiero probar la crema en otra estación, pero promete ya que he tenido la oportunidad de poder utilizarla estando de viaje en un clima mas frió (por lo que he retrasado el post) y mi piel se ha adaptado perfectamente, cuando no suele ser de ese modo.
Se que muchas personas opinan que le falta filtro de protección solar, yo en mi caso lo utilizo siempre por separado, ya que el filtro tiene que actuar como tal y no como tratamiento. Se están realizando diversos estudios para comprobar si altera las células al penetrar en la piel, por lo que prefiero curarme en salud, y evitar estas formulas y utilizar en la medida de lo posible filtro físicos, durante el día y despues de la hidratante.
Mi experiencia por tanto ha sido completamente satisfactoria y así como la de las personas a las que les he facilitado muestras, de las que incluso dos me han llegado a comentar que se la iban a comprar, tras el buen resultado.