28 febrero, 2011

Oscar...







...by Cate Blanchett.

Increible de Givenchy. Elegante y original al mismo tiempo. Me encanta.

14 febrero, 2011

Gala de los Goya...

... by Inma Cuesta y Elena Anaya.



Una espectacular Inma Cuesta , con un vestido de Oscar de la Renta. Me encanta el corpiño del vestido. El maquillaje y el recogido (que Pe y yo tambien hemos lucido, jajaja)


Elena Anaya, estaba muy muy favorecida con este vestidazo de Elie Saab y joyas de Barcena , entre la que destaca la maravilla de tocado que lucio. Innegable, eso si, el aire a Natalie Portman en el ultimo Festival de Venecia, vestida de Rodarte y en el peinado que llevo en la gala de los Oscar del 2007. Sera casual?
Estaba tambien divina, la (super)modelo Noelia López , que acompaño al perrillo Pancho. Tengo que encontrar alguna foto de cuerpo entero, sin perro. Que me encantan los animales, pero pobre...

08 febrero, 2011

Almuerzo de los Oscar...



... by Michele Williams. La actriz nominada por Blue Valentine a mejor actriz acudio ayer a la comida que se organiza para todos los nominados vestida de Chanel y con unos sencillos salones negros. Un outfit muy adecuado para este tipo de evento y al que le restaba seriedad el cuello, dandole un toque muy naif, tan tipico de la actriz.


07 febrero, 2011

Sorteo...


...by Nelly. En el blog http://justinmyhandbag.blogspot.com/ . Podeis participar para ganar esta pasada de collar babero de Amichi.

04 febrero, 2011

Glee- woman...


...Lee Michele by Oscar de la Renta.
Vestidazo acompañado de complementos en plata y brazalete de Cartier.