29 abril, 2011

La boda de Kate y William




Y llego la boda. Finalmente como se venia rumoreando la novia vistió de Sarah Buton para Alexander McQueen. Los zapatos que lucio eran de la misma firma y la tiara de Cartier del año 1936 que Jorge VI le regalo la Reina Madre.





Esta maravilla de vestido, estaba compuesto por un cuerpo de encaje de manga larga y una falda con volumen desde la cadera , bordada y con pliegues en la parte traerá, terminado en una cola redonda de 3 metros. La parte de la falda es la que mas recuerda al trabajo de McQueen.


Personal mente, me ha gustado mucho el vestido, me parece elegante y a la altura del evento, pero con un punto juvenil.




En cuanto al peinado , Kate decidió, para mi gusto con buen tino, un semirecogido dejando parte de su melena suelta con ligeras ondas.
El maquillaje muy natural , resaltando quizás un poco mas de lo habitual el colorete. De cara estaba realmente radiante.

Los pendientes de la firma Robinson Pelhan , han sido un regalo de sus padres. Le favorecian, aportando luz, sin ser precisamente un diseño destacable.



Para cena , que se celebro para 300 invitados , mas cercanos a la pareja, Kate lucio un vestido de organza adornado únicamente con un cinturón de pedrería. Acompaño el traje con una chaqueta de angora, que le da un punto muy informal.


Imagino que lo confirmaran durante la semana que viene, pero a mi me da la sensacion de que el vestido se trata del mismo de la ceremonia, pero modificado. Quitando el cuerpo y el faldón de la cola.


Otra de las protagonistas de la ceremonia, fue sin duda la hermana de la novia, Pippa , que ejerció de la única dama de honor adulta. A primera vista llama la atención la elección del color, pero por el puesto que desempeño en la ceremonia era adecuado por protocolo. El vestido era una preciosidad de , también de Alexander McQueen, con doble cuello, las mangas decoradas y ligeramente acampanado en el bajo. Una joya, que habria servido también como vestido para la novia o en cualquier otro color para Pippa en la recepción nocturna. Un 10. La única pega que le veo al look es que esta , excesivamente morena.


En cuanto al resto de las invitadas hubo de todo. Me han gustado:

La princesa Letizia elegio un model de Felipe Varela. El vestido en si es correcto , pero soso. La princesa deberia , de abrir un poco la vision en cuanto diseñadores. Me ha gustado el detalle de los guantes de ante gris, pese a no entender que se pusiese solamente uno. El sombrero, es adecuado para un señora de otra edad mas avanzada asi como el bolso de saten, horroroso. El maquillaje era muy adecuado. Una pena lo del tocado.



Victoria de Suecia, eligió un traje de Escada en color melocotón que le favorecia mucho. La pamela algo clásica, pero correcta. Me ha llamado la atención que luciera el mismo recogido que el día anterior. Dormira como las gueisas?



Victoria Beckham, fue para mi sin duda la invitada mejor vestida. El vestido es de su propia firma, así como el bolso de mano y el tocado de Philip Trecy. Los zapatos, algo excesivos teniendo en cuenta que esta embaraza, son de Louboutin. De no ser por este detalle, pese a ser algo excesivos, son correctos en ella , ya que en cierta manera representaba al mundo de la moda y el espectáculo. El pelo tirante en una coleta, me ha encantado. Del maquillaje destaco simplemente los ojos.David, guapismo , como siempre.




































































































Desfile Preboda...





... del año. Así es como yo lo veo. Se trata nada mas y nada menos de la cena que la reina de Inglaterra y abuela del novio, a dado a toda la realeza que acudirá a la boda. Un ensayo general, vamos.
Para mi las mejores han sido:

Letizia. El vestido es una maravilla, los pendientes son perfectos, el maquillaje y el peinado de 10, pero,lo que falla es lo tremendamente delgada que esta y lo que lo mucho que le acentúa este tipo de escote ese problema. La foto de espaldas me la ahorro, por vuestro bien. Otra cosa, es cosa mía o Letizia siempre pone una caras rarisimas en todas la bodas reales? En plan red carpet de cine.



Victoria de Suecia, me ha sorprendido , ya que suele ir muy tarta de fresa.



Tatiana Blatnik. Por esta mujer ya merece la pena , ver las alfombras rojas, digo, reales. El vestidazo de Armani, era para mi el mejor de la noche. Lo único malo es lo que lleva en la cabeza y que no esta muy favorecida de cara.



Y ahora y en plan cotilla total(mas todavía): no os parece que Camila se ha hecho algo en la cara?

23 abril, 2011

Maison Martin Magiela for Japan






Muchas son las iniciativas que se están llevando a cabo para recaudar fondos, para ayudar a Japón tras la catástrofe que sufre desde el pasado 11 de marzo. En este caso me ha gustado especialmente esta camiseta de Maison Marin Magiela en colaboración con yoox.com. El precio es de 25 euros y la podemos encontrar en dicha web. Una vuelta de turca a la bandera del país afectado, que además de recaudar dinero para Cruz Roja Internacional, pretende reflejar el cariño y el apoyo que todos queremos dar a los ciudadanos afectados.



Siete marcas mas colaboran en este proyecto de yoox.com , entre las que están también Moschino y Marni.








22 abril, 2011

Pelo Mediterráneo


Que duro tiene que ser tener el pelo mediterráneo!!! Ah! que no sabéis de que estoy hablando? Pues de la primera campaña de Paz Vega como embajadora de L´Oreal . Como slogan en esta ocasion han elegido " Yo soy a veces soy indomable , mi pelo mediterráneo nunca!". La verdad es que me costo aguantar la risa cuando leí la frase por primera vez.Como pelo mediterráneo , lo publicistas de L´Oreal, entienden por pelo mediterraneo es lo que los demás hemos entendido por encrespado o fosco, toda la vida. Para solucionar este problema, que muchas y muchos padecemos , en los laboratorios de L´Oreal, han desarrollado una linea basada en el colágeno.


En concreto la linea se llama Elvive Hidra-Colágeno, que promete 48 horas de hidratación y anti-encrespamiento. El colágeno retiene la hidratación en la fibra y un pelo ligero y brillante, segúnOreal. El precio medio del champú y del acondicionador es de 4,15 y el de la mascarilla de 6,27 (Habría puesto imágenes de la linea pero no hay ni una, tampoco en la web oficial y no tengo aquí el escaner)
Buena idea la de la firma , seleccionar a Paz Vega, como imagen de una linea capilar, ya que tiene un pelazo!!!

La línea tiene muy buena pinta, la habéis probado ya? yo en cuanto termine alguno de mis champús,ya que tengo varios siempre para ir alternando, iré en su búsqueda.

Paz Vega eso si esta guapisima es esta imagen de la campaña. Bastante mas que en la imagenes que nos han invadido estos días de la actriz enfundada en un traje de baño , y que han hecho saltar todas las alarmas en cuanto a su estado físico, que cada día esta mas delgada. Las opiniones se dividen entre extrema delgadez o cuerpo atlético.


En mi opinión si bien es cierto que esta mucho mas delgada que en anteriores apariciones, no tiene un aspecto ni mucho menos enfermizo. ¿que opináis vosotras?

Hay una entrevista de la actriz en el especial de este mes Belleza & Stars de la revista Glamour.
















04 abril, 2011

Particulière


El tono 505 de Chanel fue todo un furor la primavera del año pasado, furor al que fui incapaz de resistirme ya que presonalmente me parece un color precioso. 100 % conbinable con toda la ropa . Es de esos tonos basicos (pese a ser particular ;-P ) que ves bien en cualquier epoca del año. Realmente es dificil definir el color, es un marron, grisacio... topo.


Pegas: Me resulto realmente dificil conseguirlo, por la buena acogida que tuvo. Estaba tan acostumbrada a que me dijesen que no , que el dia que lo encontre no me lo podia creer. Y el chico del stand de Chanel de El Corte Ingles, de plaza Cataluña de Barcelona, me comento que se los habian repuesto ese mismo dia y ya se estaban quedando sin ellos de nuevo.

Los esmaltes de Chanel no son precisamente baratos, ya que rondas los 20 euros(creo que eran 22,40 pero no estoy segura).

Tarda mucho es secarse, incluso con gotas de secado.

La duración no es tan buena como deberia para el precio, y es un punto que deberian de mejorar, sobretodo teniendo en cuenta que hoy en dia salen copias decentes, casi al mismo tiempo que el lanzamiento del producto. Tengo esmalte de 2 € que aguantan impecables mucho mas tiempo y sin protección.

Sin embargo el acabado (teniendo paciencia de no moverse, claro) y el color es tan bonito que los mas probable es que repita cuando lo termine.

Tengo run run con el tono 513 Black Pearl y el clasico 18 Rouge Noir, ya vermos en que queda...

Necesito tambien un dorado, no muy cantoso. Conoceis alguno?

Kids Choice Awards...


...by Heidi Klum. Me ha encantado el vestidito negro de Gucci (Pre-Fall 2011) que ha lucido Heidi para entregar un premio . Tiene una forma básica con bolsillos , pero muy favorecedora y los apliques metálicos le dan el toque roquero y desenfadado, que va tan bien para este tipo de gala. Este vestido es un buene candidato para un DIY, gracias a los vestiditos básicos de Zara (que ya tiene todo el mundo y asi le damos un toque) y apliques que podemos encontras en mercerias , utlizando unos broches, o desmontando por ejemplo algunas pulseras. Incluso podemos evitarnos complicaciones utilizando directamente un collar tipo babero.

Las sandalias abotinadas son de el modelo Emily de Jimmy Choo , valoras en 995 €.

Acompaño el look de un recogido tipo bailarina con la raya de lado y efecto pulido (ya sabeis que tenemos peinado comodo y de tendencia para los proximos meses). El maquillaje muy natural, apostando todo al nude, resaltando muy suavemente los ojos.

Como joyas solamente lucio un anillo en el dedo indice. Para la manicura ha apostado por los tono porcelana y para los pies, por el negro, a juego son las sandalias.

Y termino como todos en esta gala, jajajaja