18 septiembre, 2011

Estrellas en VFNO


No tengo claro, si Carmen Lomana y Marta Sanchez, se quedaron a estrellas o mas bien a rayas al coincidir en la VFNO. Si de por si es algo que no gusta, que esto ocurra en un evento relacionado con la moda, tiene que gustar menos.
El modelo en cuestión,es un precioso Dolce and Gabanna, con uno de los estampados de moda, que colea desde el veranos, las estrellas. La única pega que tiene este vestido, es que tiene mucho protagonismo por si solo y por mucho que se convine de forma distinta, se identifica facilmente.

El caso de Carmen Lomana, se decanto por zapato y cartera en negro.  Los acompaño de un gran collar, aros dorados y un maxianillo. No esta mal, pero son demasiados elementos. O el collar o los pendientes, sobran. El pelo para mi gusto esta muy descuidado.



En el caso de Marta Sanchez, eligió zapatos negros con plataforma mas pronunciada, que el caso de Carmen, y un bolso tipo baguette de color rojo, a juego con uñas y labios. En mi opinión el rojo le queda estupendo a este vestido. Como única joya, un maxianillo en tono envejecidos, que le cubría practicamente todo el dedo. El pelo con mucho mas volumen y movimiento le favorece muchisimo.
Marta añadió además las gafas de sol. En concreto un modelo cat eye, de Alexander Wang, que pese a sentarle muy bien, son muy potentes para este look. Además, al ser un evento nocturno no tenia mucho sentido lucir gafas de sol.



Personalmente me quedo con Marta , me gusta mucho mas como le sienta ese look, pero sin las gafas, por supuesto.

Cuando a la mañana siguiente, repasaba las fotos en la web de Vogue (organizadores del evento), la primera imagen de la galería era precisamente la de Marta Sanchez y rápidamente se me vino a la cabeza, la imagen de unos días antes de otra estrella del Pop, pero en esta ocasión internacional, pero también rubia.


Es una imagen de Madonna, en el pasado festival de cine de Venecia. Se que se trata en de un modelo largo, pero no se puede negar que las similitudes son varias.
Ambas se decantaron por lo estampados: Marta como hemos visto por las estrellas, y Madonna por las mariposas en rojo de este espectacular vestido de Vionnet.
Las dos se decantaron por la gafas de sol: quizás sea la similitud mas evidente, ya que en el caso de Madonna, también llamo atención que las luciese al ser un evento nocturno( de hecho en el festival lo hizo en varias ocasiones, durante esta edición).  Madonna es su caso se decanto por un modelo con glitter rojo de la marca Miu Miu, en combinación con la mariposas.
El maquillaje: las dos, parece  (ya que las gafas les tapan lo ojos), centraron su maquillaje en los labios, gracias al rojo.
Madonna lucio pulseras y anillos en ambos brazos, en tonos diamante y rojo. Y pese a que no se aprecia en esta imagen, también lucio unos pendientes bastante grandes. Sobrandole claramente unas cuantas joyas.


En esta ocasión la cantante acudió al festival de Venecia, a presentar fuera de concurso, la película W.E. que habla de la vida de Wallis Simpson, que como todos sabemos fue la esposa de Eduardo VIII, razón por la que este tuvo que abdicar al tron, ya que Wallis era divorciada. Pese a que la película no ha tenido buenas criticas, tengo curiosidad por verla, ya que siempre me ha llamado , la atención la vida de esta pareja. 

Por último, un apunte sobre la VFNO. Me parece que deberían de marcar el drees code, que sobretodo en la parte masculina , ha sido, en general un horror. No puede ser que en el mismo evento, se vean hombres en correctisimo traje y a otros con camisa de cuadros (invasión total en esta ocasión).

07 septiembre, 2011

Diane Kruger...


... mi favorita del festival de cine de Venecia! Con un pelin de retraso ya que he estado unos dias de desconexion con la familia, conectándome a Internet con la blacberry y un par de veces con el pc.
Me encanta el look de Chanel que escogió para la cena de inauguración del festival. El vestido blanco y negro, es una idea buenisima para una ocacion especial, ya que tiene un punto renovado gracias a las superposiciones. Pertenece a la colección otoño-invierno de alta costura de la firma francesa.
La trenza le queda genial, pero casi que me habría gustado mas para el vestido una coleta tirante, un moño bajo o uno pulido tipo bailarina.  Las sandalias son una preciosidad y el reloj de Jaeger-Lecoultre , simplemente me encanta.


El look que escogió para la presentación de "The Ides Of March", un maravilloso Elie Saab, fue sin duda uno de los que mas me a gustado de la actriz. Y es difícil elegir , ya que a ella practicamente todo le queda bien , pero cuando mas me gusta es cuando lleva vestidos de esta marca.


Muchas firmas suelen dar fiestas aprovechando los festivales de cine y de la fiesta de Gucci me ha gustado especialmente Evan Rachel Wood, sencillisima pero con una magia que se tiene o no se tiene.
Monica Belluci sigue siendo una de las mujeres mas bellas del cine y representa a la perfección a  la mujer italiana de Dolce & Gabbana mejor que nadie. La única pega para mi gusto es que se a pasado con el color de piel, esta mucho  mas favorecida con un tono de piel mas bajo.