22 enero, 2012

Montserrat


 Como ya he comentado en alguna ocasión yo soy gallega pero vivo en Barcelona desde hace una temporada.
 Una de las cosas que mas me gusta hacer, cuando tengo tiempo libre , es disfrutar de los rincones de la ciudad y de lugares con encanto de sus alrededores.
Por esa razón, en el verano decidimos ir a visitar Montserrat, que pese a ser uno de los lugares mas típicos a la hora de visitar Cataluña, nosotros no conocíamos.
 
Tras barajar varias opciones la que nos parecía mas cómoda era ir en tren desde la estación de Plaça Espanya , ya que te deja justo en las estaciones de teleférico y cremallera.
 Nos decantamos por la opción de viaje combinado con teleférico ya que además de ser la opción mas rápida, permite disfrutar de una increíbles vistas. También existe la posibilidad de subir caminando, por carretera o en el cremallera.
 Una vez arriba y después de alucinar con el lugar, visitamos el mirador que esta junto al monasterio y algunos de los puestos de vecinos de la zona , donde podéis encontrar productos típicos.

Precisamente para poder disfrutar de la gastronomía de la zona nosotros decidimos comer allí, en la cafetería y por por un precio razonable , disfrutamos de platos tan típicos como butifarra con muntxetas (habas)o mató(queso fresco tipo requesón) con miel
 

Después visitamos el santuario donde se encuentra la virgen de la Moreneta e hicimos algunas de las rutas.
 Imprescindible calzado cómodo para caminar, protector solar , gafas de sol y algo por si refresca,ya que esta a gran altura.
 
 Desde luego es una visita que recomiendo,por fines religosos o no,  ya el paraje es increíble y se puede disfrutar de un dia en la naturaleza
 Conocéis esta zona?
Por si os animáis aquí tenéis mas información.
Lo siento que me he emocionado poniendo fotos.
Bss

18 enero, 2012

Clon Stella McCartney

Repasando una fotos para una entrada que tenia pensado publicar, pero se fue retrasando y ahora  ya no viene mucho a cuento hablar de la Bafta Tea Party que se celebro hace unos días en Los Angeles, pero...


Mirando en concreto el look que llevo Charlize Theron para el evento, un vestido (o top+falda?) de Stella McCartney, me he acordado de una de las nuevas prendas que aparece en la tienda online de Zara.

En concreto este top verde que me da que si tiene éxito sacaran en nuevos tonos de cara a la nueva temporada. Además de la forma, también se parece en el tejido con encaje,solo que en lugar de las transparencias laterales esta lo es por completo, pero se soluciona con una camiseta o forro por debajo o para quien quiera directamente así. Por 29,95 aquí o en tienda imagino.
Tiene buena pinta verdad?
Bss



16 enero, 2012

Golden Globes Awards 2012

Como os comentaba el viernes, siempre que puedo(y emiten) las galas de premios intento verlas, ya que no solo me divierten las red carpets, si no que también me suelen gustar las galas en si, pese a que reconozco que hay partes del guion que no muy bien a que vienen, ni donde tienen la gracia.
Ya que la gala acaba de terminar y son las 5 de la mañana así que al vamos.


Para mi la mejor vestida de la gala ha sido Charlize Theron con un vestidazo de Dior , con una gran lazada con un broche y abertura lateral. El vestido le quedaba absolutamente genial y pese a tener un gran escote, no quedaba para nada vulgar. Completo el look con unas sandalias de tira fina en el mismo tono rosa palo del vestido. Gran parte del éxito el look, reside en lo acertado del peinado, ya que a ella los recogidos le sientan de cine y la tiara en tono plateado, como el broche, le daba muchisima luz al rostro.

Angelina Jolie, le sigue de cerca. Con un traje Atelier Versace que le quedaba absolutamente perfecto para su cuerpo, en tono nude con hombro asimétrico con detalle rojo a juego con el clunch. Al verla en directo la única pega que le veo es que caminaba como una momia y definitivamente los tatuajes destrozan este tipo de atuendo(por comer algo tampoco le pasaba nada).El pelo tirante le favorece muchisimo y el maquillaje resaltando lo labios le quedaba fenomenal con el look y aire de diva de los años 50, con clasicos pendientes al etilo de la época. Muy a juego con Brad y su ya famoso bastón jajaja


Emma Stone, no podía faltar en esta lista, con su precioso vestido de Lanvin(según dijo en la alfombra roja) en dos tonos de granate, combinado con bolso de mano, sandalias cruzadas y cinturón con detalle dorado(muy Versace, la verdad). Se decanto también por un recogido bajo y por resaltar su mirada con sombra muy oscura.

Zooey Deschanel, pese a las criticas por su peinado, me parece que fue muy fiel a su estilo decantandose por este vestido de Prada a juego con el bolso, además de muy educada en la alfombra roja ya que bromeo incluso sobre su manicura( era base blanca como si fuera una camisa con botones y pajarita negros, pondré foto cuando salga alguna) ya que es algo bastante comentado en ella. La melena como apuntaba antes fue muy criticada por el marcado aire sesentero, a juego con  el maquillaje con el delineado tan marcado.


Evan Rachel Wood , llevaba un vestido de Gucci , que como ella mismo afirmaba ha sido realizado en especial para ella y se notaba en que estaba pensado para realzar su bonito tono de piel y ojos. El traje empezaba con pedrería en el pecho e iba cambiando de tono gracias a plumas de diferentes tamaños. El pelo al tenerlo tan corto, le daba poco juego y para mi gusto, le favorece mas otro tipo de largos.

Michelle Williams con un vestido precioso de estampado de leopardo azul de Jason Wu. La pena, por no decir otra cosa peor, es la cinta que se puso en el pelo, que no le favorecía para nada a su corta melena.Al recoger el premio como mejor actriz de comedia por "My week with Marilyn", dio las gracias a su hija por despedirla por las mañanas y soportar que le leyese cuentos con voz de Marilyn o.O
 Como curiosidad, este vestido (o muy parecido), ha sido llevado en otras ocasiones por Paula Echevarria para una editorial y tiene foto en su blog  y por la reina Sofia en una entrega de premios de la fundación con su mismo nombre en Nueva York.

Personalmente la gala me pareció muy entretenida, pero fallaba muchas veces la retransmisión de Canal + y  el conductor de la gala Ricki Gervais,  no debería de repetir ya que hace bromas sin muchas gracia (dentro o no del guión)

Sigo por la tarde,
Bss




14 enero, 2012

People´s Choice y Critic´s Choice Movie Awards

Quería mostraros los looks que mas me han gustado de estos premios. Puede que sea por que esta actriz me encanta pero para mi ha sido la mejor vestida de ambas galas.
Vamos primero con los People´s Choice Award (de lo que hice ya entrada pero ha desaparecido ¬¬) , resumo con mi favorita:


Emma Stone, con esto pedazo de look de Gucci! Me encanta este tipo de estilismo con pantalones, vestiría así el día entero  y adoro el trabajo de Frida Gianni para Gucci, por lo que este look me pirra!!!
Sencillo a mas no poder: pantalón negro con botones dorados en el fondo, camisa con lazada y toque de color con torera verde esmeralda  con solapas en negro y cierre con cadena( guiño masculino) con piedras de Swarovski. La ultima pieza es quizás la mas difícil de conseguir, pero siendo una marca bastante clonada no tardaremos en encontrar algo adaptado...
Este tono de verde me parece que favorece especialmente a las morenas y pelirrojas como Emma.
Los zapatos con cadena en el empeine y tobillo son superfemeninos y también de la firma. Como únicas joyas unos pendientes y anillo en tonos verdes de Tiffany's & Co (tengo pendiente enseñaros mi regalo de cumpleaños que es de la firma y me acabo de acordar que tengo las fotos hechas!)
El maquillaje super suave con un difuminado en marrón con toque dorado casi imperceptible y los labios en nude. La melena suelta con el flequillo enganchado a un lado, de daba el toque niña buena al conjunto, que la mayoría combinariamos con un recogido, dándole así su toque personal.
Por supuesto lo mas importante, ya que es una buenisima actriz, es que resulto ganadora de los premios de mejor actriz y mejor actriz de comedia, en 38 edición de esta gala en la que además también presentaba un premio.

Para la gala de los Critic´s Choive Movie Awards,  se decanto por un vestidazo de Jason Wu,de nuevo combinando el negro y el verde con estampado de arboles sobre un fondo azul noche. La caída del vestido es preciosa y las aberturas del escote, atado con cordones le resta seriedad. Lo acompaño de unos aros sencillos y anillo  negros, además de unos peep toe y cinturón en el mismo tono. En cuanto al  maquillaje resaltan los ojos muy marcados en negro y azul en la linea de agua , el colorete bastante cargado y todo acompaño de un recogido bajo muy informal.

 Os gustan este tipo de galas? A mi personalmente me encantan, de hecho el domingo y si el gripon que tengo encima me lo permite, veré los Globos de Oro.

Fotos: InStyle Uk y Ibtimes.


13 enero, 2012

Boardwalk Empire




Como buena adicta a las series Boardwalk Empire no se me podía escapar! La verdad es que los horarios de emisión normalmente no podía verla, así que empecé a verlos grabados y ahora ya estoy completamente enganchada!
Además de la historia ambientada en Atlanty City en los años 20, me gusta el buen gusto con el que esta hecho todo, desde la historia, el casting, el vestuario...
Precisamente gracias al vestuario se construye parte del personaje(evidentemente pesa mas su fantástica interpretación) de las dos protagonistas femeninas :


En principio podemos ver como Margaret Schroeder una joven irlandesa, con dos niños y que interpreta Kelly Macdonal. Es muy delicada y comedida.

Esta actriz escocesa puede sonaros por papeles en películas tan conocidas como Harry Potter y las Reliquias de la muerta o ¿Quien engaño a Rogger Rabbit?























Y la otra es Lucy Danziger, bailarina  interpretada por Paz de la Huerta. Ardiente y desvergonzada (para la época)

Paz de la Huerta, quizás sea mas conocida mediáticamente por su famoso vídeo a las puertas de una de las fiestas post Globos de Oro y especialmente en España por ser la hija del Marques Iñigo de la Huerta, que pese a no ser conocido, su ascendencia española hace que la prensa haga mas reseñas sobre ella ( y que los españoles nos quedemos con ellas), por realizar trabajos en publicidad para marcas tan importantes como Alberta Ferretti o UNIQLO y por su carácter mas extrovertido.
En una serie con un presupuesto bestial, pero que se ve reflejado en la calidad de todos los detalles y esta siendo muy premiada( y nominada de nuevo a los Globos de Oro del próximo fin de semana).
Como curiosidad cuentan que el episodio piloto, dirigido por Scorsese (que es productor de la misma) ,es el mas caro asta el momento alcanzando los 18 millones de dolares.
Cuento lo básico sobre los personajes ya que no me gusta nada que nadie haga spoiler. No le veo la gracia, la verdad.
Veis esta serie?
Bss







01 enero, 2012

Campanadas

Como cada año hay una especie de guerra abierta por quitarle a TVE audiencia en la emisión de la Campanadas. Personalmente no creo que sea una cuestión solo de que personajes las presentan, si no que también tiene que ver con que en la televisión publica se elige en muchas ocasiones por tradición. Sin ir mas lejos yo siempre he pasado los últimos momento televisivos del año en este canal, pese a que no siempre es el que mas he seguido durante el resto del año. Lo que si suelo hacer es unos minutos antes ir de canal en canal para ver como van vestidos los presentadores y presentadoras.
La que mas me ha gustado este año, como casi siempre, ha sido Anne Igartiburu con un vestido precioso de color rojo en pedrería, manga larga (que seguro agradeció ya que siempre se congelaba la pobre), escote en uve pronunciado pero muy favorecedor y hombreras de inspiración militar. La marca no ha transcendido por el momento. Anne ha elegido ya en otras ocasiones este color y hace bien en repetir ya que realmente le favorece.
Los pendiente que llevaba en cada mano, uno en tonos plata y otro en grises, parecían de los de crsital tipo murano.
El peinado realmente le favorece muchismo con ese largo y el estilo de ondas al agua era el broche perfecto para el tipo de vestido. El maquillaje super suave solo resaltaba ligeramente los ojos y marcaba un poco mas los pómulos.

En cuanto se sepan mas datos sobre el look y los de audiencia (asta el día 2, nada) los pondré.


Os dejo también uno de los videos que circulan por YouTube, para que podáis ver el vestido con mas detalle.


Tras la emisión de las Campanas había una gala como suele ser habitual en la que actuaban diferentes artistas(grabada, claro).
En Twiter fueron muy comentados los cambios de ropa de Anne, ya que salia con un vestido diferente para casa una de las presentaciones. Cosa que con la crisis, no ha sentado especialmente bien.
Algunos de los looks me parecieron muy acertados, pero muchos de los vestidos largos, tenían como pega que eran excesibamente cortos.

Con que cadena soléis tomar la uvas? Los habitante de las Islas Canarias, soléis tomarlas por partida doble?
Bss y Feliz 2012 de nuevo