Empezamos con Megan Fox, acompañada por su marido y que pese a estar correcta con su vestido de Dolce & Gabbana, lo que mas me gusta del look son los pendientes y el bolso de terciopelo granate(no se de quien son por el momento). La pobre me cae mal y creo que las caras de sobrada, tienen algo que ver. Un bien, en resumen.
Pasamos a las hermanas Deschanel, que personalmente me han gustado ambas, pero especialmente Emily, ya que me parece que esta mucho mas favorecida de lo habitual, con un vestidazo de Badgley Mischka, con un trabajo en la decoración de los hombros que la foto no le hace justicia. Me sobran los pentientes que pese a ser pequeños, no hacían falta y le hacen una forma rara en las orejas.
Zooey con un precioso vestido rojo de Oscar de la Renta, sencillo pero efectivo. Como joyas, collar y pulsera de perlas, que quedan bien, pese y sobretodo ,por no ser los mas común en las alfombras rojas. Como ya viene siendo habitual en ella, lucio también una manicura especial, en la que se podían ver cámaras y cintas de grabación.
Continuamos con una de las compañeras de Zooey en New Girl, Olivia Munn(que desconocía su nombre asta hace 10 min), guapa de Giorgio Armani. El pelo quizás sencillo de mas. Y puede ser por siempre asociación, pero me recuerda a la sobrinisima del diseñador físicamente.
Lena Dumhan, protagonista y directora de Girls, lucio (por decir algo) un vestido de Zac Posen que al parecer la cuidaba cuando era pequeña y o bien le hizo el favor de ponerse este horror o corre Lena! Consiguió el premio a mejor actriz y mejor serie, y tras recogerlos tuvo algunas dificultades para salir del escenario, que parecía algo resbaladizo y mas paras los que no se manejan bien con tacones.
Continuamos mañana...