29 junio, 2014

El primer vestido de boda de Olivia Palermo


No soy yo nada de bodas, pero al Cesar lo que es del Cesar, Olivia Palermo tiene un estilazo por el que siento debilidad. Desde que su ahora marido, el modelo Johannes Huebl, publicara en su Instagram un vídeo con el anunciaban su compromiso, estaba deseando verla de novia.
Sabia que me iba a sorprender y así ha sido. Y para bien, por su puesto.
Ayer, sábado, celebraron la boda civil con su familia y amigos cercanos. En otoño celebraran otra ceremonia más grande.

La novia lleva shorts , sweater y sobrefalda, todo de Carolina Herrera. Como joyas simplemente unos pequeños pendientes de Alexandra Mor y una pulsera que compro en la India.
Que se llevan los pantalones para novia? Pues ella le da una vuelta de tuerca a mayores y se casa con shorts.
El maquillaje super natural y muy en la linea del que suele llevar siempre y una coleta para recoger el pelo.
Pese a que él suele acertar normalmente, en este caso no me gusta nada como va.  Personalmente odio los trajes blancos para hombre.


Y los zapatos de Carrie!!! Digo de Manolo Blahnik, de color azul para darle el toque de color. Zapatos que ya ha lucido en otras ocasiones.
El diseñador tiene que estar aplaudiendo con las orejas, no me digáis que no.


  Que vivan los novios!!!



Las fotos de la celebración están sacadas desde la web de Olivia   donde tenéis mas detalles, claro. La última del reportaje que hicieron para la revista Brides.

P.D: No es la entrada más original del mundo y se que nos vamos a cansar de ver estas fotos, pero me han dado ganas de retomar el blog al verlas y eso había que aprovecharlo!
D.P2: No me voy a poner a dar la paliza a publicar post de bodas ahora día si y día también.