26 noviembre, 2008

Fiesta GQ



La plublicación GQ ha celebrado la Gala Premios Hombres (y mujeres) GQ del Año. Mucho deportista y chicas de portada.

Las mejores sin duda: Laura Ponte, sensacional con un traje de Burberry. Que personalidad y que elegencia. Demuestra de sobra que un sencillo traje negro (con los complementos adecuados), puede darte la esa luz especial, sin demasiados artificios.

El detalle del pañuelo y la cartera de mano, sensacionales. Eugenia Silva,(premio mejor modelo del año) Pese a ser, en principio todo lo contrario a look sencillo, Eugenia consigue con este dos piezas de Armani Privé, dar la sensacion de que no sobre nada. El efecto mono juega en su favor y el color nude, sin duda tambien.



Tambian acudieron un elenco de Mises y Elisabetta Gregoraci (mujer de Briatore) que se merece XXX (que buff) y el matrimonio Agag-Aznar. No quiere que me cierren el blog , os evito un sufrimiento. Patricia Conde estaba monisima, pero con un aire de "que guapa estoy, que cool soy", que no es nada favorecedor. Gabino Diego y Christopher Bailey, los mejor vestidos, marcaron la diferencia con su "total black" (odio las pajaritas+camisa blanca, sin gracia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario