22 octubre, 2009

Iluminados?




Que os parece la nueva iluminación de la Torre Eiffel?


Yo de momento estoy en shock! Tambien es que en este caso no soy nada parcial, ya que adoro la Torre Eiffel (Paris en general...) pero me parece un poco iluminacion de atraccion de feria, ¿soy la unica?


Para la inauguracion que es hoy , han preprado en colaboracion con Citroën una puesta en escena especial. Estan colocados 10 C3 en varios puntos con una cam para poder retransmitir desde la Web de Citroën: http://www.citroen.es/CWE/es-ES/ las imagenes en directo. En este pagina teneis todos los detalles sobre los horario de emision y fechas.


Podeis verlo tambien en esta web http://www.paris-live.com/ y opinar vosotros mismos. Descubri esta pagina en el blog de la Parisina (teneis el enlace en el lateral ) uno de mis favoritos.


Una imagen de la anterior iluminación. Esta hecha por mi durante mis vacaciones del año pasado, no esta hecha con una camara profesional, pero guardo tan buenos recuerdos del viaje , que me parece preciosa. Estoy enamorada de la ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario