08 marzo, 2010

Red carpet...

... si, esta madrugada ha sido un año mas de las mas especiales. Me ha encantado la gala, los presentadores Alec Baldwin y Billy Crystal. La parodia de la cama me ha encanto, una noche terrorifica, jajaja!!!
La decoracion de 10, en la parte de arriba del escenario, eran critales y se iluminaban a juego con el tono de los videos, precioso. Ademas todo tenia un toque años 50. La siempre especial mencion de los artistas que ya no estan a arrancado mas de una lagrimilla, anunciada por Demi More, en honor a su compañero de Gosth. Momentazos como el avatar Ben Stiller. La gala de las galas.

Pasando a la parte mas "RED CARPET",mis favoritas son:



Diane siempre me deja con buen sabor de boca, con este Chanel y ese recogido estaba simplemente impresionante. Me parece una opcion preciosa de traje para novia.




Donde hay que firmar? Con el paso del tiempo gana en elegancia y en belleza. Cada dia ma gusta mas. Versace impecable.







Sonara fatal , pero lo voy a decir, tengo pendiente ver Avatar y la verdad es que no me sonaba de nada esta chica, pero me ha encantado. Zoe Saldana , se llama la actriz.Un Givenchy maravilloso. Es realmente un vestido de alfombra roja.

La parte de arriba del traja de Sandra Bullock me parece preciosa, todo lo contrario de la parte de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario