14 febrero, 2011

Gala de los Goya...

... by Inma Cuesta y Elena Anaya.



Una espectacular Inma Cuesta , con un vestido de Oscar de la Renta. Me encanta el corpiño del vestido. El maquillaje y el recogido (que Pe y yo tambien hemos lucido, jajaja)


Elena Anaya, estaba muy muy favorecida con este vestidazo de Elie Saab y joyas de Barcena , entre la que destaca la maravilla de tocado que lucio. Innegable, eso si, el aire a Natalie Portman en el ultimo Festival de Venecia, vestida de Rodarte y en el peinado que llevo en la gala de los Oscar del 2007. Sera casual?
Estaba tambien divina, la (super)modelo Noelia López , que acompaño al perrillo Pancho. Tengo que encontrar alguna foto de cuerpo entero, sin perro. Que me encantan los animales, pero pobre...

2 comentarios:

  1. Cuesta no me terminaba por muy Oscar de la Renta que fuese el vestido. Anaya y su compañera de reparto si que me gustaron, mucho! Un beso

    ResponderEliminar