Personalmente creo que no es la forma mas adecuada de darle un aire juvenil a una marca tradicional y de lujo.
Una de las cosas de las que mas se habla es el casting, ya que la mayoria son familiares de personas ya conocidas en España como es el caso de María Forque (hija de Veronica Forque) o Martín Rivas (hijo de Manuel Rivas). La marca lo justifica indicando que esta campaña la "Oro 2012" esta protagonizada por jovenes relacionados con personas que protagonizaron la movida madrileña, época en la que se diseño el bolso Oro.
Lo que esta claro es que la campaña nos deja grandes momentos como por ejemplo : "Loewe lo asocio yo...a love, no?", "Estar enamorada es superguay, todo te da vueltas, son como mariposas","Mucho bueno vino" ,“lo más guay de España que no tiene otro país son las españolas”,“La frase mítica de una de la película de mi madre es: ‘arriba las pestañas’”,“Me bajo del avión, me peino, me visto y pumba, ahí estoy”,“Mi truco infalible para ligar es pretender que no quiero ligar” o mis favorita "la música que me hace bailar es la que no conozco" esta es de moderna de manual y "Joanna tu padre la puerta no me abre" que es una canción de King Africa que no conocia.
No termino de entender la campaña, igual simplemente querian nos riesemos ,verdad? Como con la campaña del lametazo de la rodilla del perfume Aire Loco jajaja, de hecho ya circulan imagenes con el bolso en la cabeza, por no hablar de los miles de twitts
Bss
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