14 enero, 2013

Golden Globes/Globos de Oro

Repasamos la gala de los Globos de Oro, que esta noche ha celebrado su 70ª edición, en el que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, premia al cine y a la televisión.

Empezamos con Megan Fox, acompañada por su marido y que pese a estar correcta con su vestido de Dolce & Gabbana, lo que mas me gusta del look son los pendientes y el bolso de terciopelo granate(no se de quien son por el momento). La pobre me cae mal y creo que las caras de sobrada, tienen algo que ver. Un bien, en resumen.


Pasamos a las hermanas Deschanel, que personalmente me han gustado ambas, pero especialmente Emily, ya que me parece que esta mucho mas favorecida de lo habitual, con un vestidazo de Badgley Mischka, con un trabajo en la decoración de los hombros que la foto no le hace justicia. Me sobran los pentientes que pese a ser pequeños, no hacían falta y le hacen una forma rara en las orejas.

 Zooey con un precioso vestido rojo de Oscar de la Renta, sencillo pero efectivo. Como joyas, collar y pulsera de perlas, que quedan bien, pese y sobretodo ,por no ser los mas común en las alfombras rojas. Como ya viene siendo habitual en ella, lucio también una manicura especial, en la que se podían ver cámaras y cintas de grabación.


Continuamos con una de las compañeras de Zooey en New Girl, Olivia Munn(que desconocía su nombre asta hace 10 min), guapa de Giorgio Armani. El pelo quizás sencillo de mas. Y puede ser por siempre asociación, pero me recuerda a la sobrinisima del diseñador físicamente.


La estupenda Juliane Moore de Tom Ford, manga larga, blanco y negro con toques de dorado. Nada mas que decir que perfecta (también podemos decir que gano). Una de mis favoritas de la noche.





Lena Dumhan, protagonista y directora de Girls, lucio (por decir algo) un vestido de Zac Posen que al parecer la cuidaba cuando era pequeña y o bien le hizo el favor de ponerse este horror o corre Lena! Consiguió el premio a mejor actriz y mejor serie, y tras recogerlos tuvo algunas dificultades para salir del escenario, que parecía algo resbaladizo y mas paras los que no se manejan bien con tacones.


Continuamos mañana...

2 comentarios:

  1. De la selección de hoy nos quedamos con el look de Megan Fox,estan guapísimos.

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    En nuestro post de hoy el making off de un reportaje que hicimos para Diez minutos de Rocio Muñoz,una de las protagonistas de la serie Amar es para siempre.Esperamos que te guste!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/01/25/rocio-munoz-behind-the-scenes-revista-diez-minutos/#comments

    ResponderEliminar
  2. Pues no es lo peor que le he visto puesto a Lena Dumhan, con este iba hasta mona a mi parecer. Un saludo.

    ResponderEliminar