El vestido en concreto es este de la colección de Lavin para H&M, pero de color negro.
Me gusta la forma en la que lo combina una de mis bloggers favoritas, Estefanía del Blog Con dos tacones, en esta entrada : http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com/2011/01/christmas-looks.html
Con zapatos nude, como ella lo luce (tan bien es imposible) y bolso a tono, creo que quedaría genial. También me gusta la idea de los complementos fucsia, pero creo que va a ser un color recurrente en las bodas de este año.
La boda es en el mes de agosto a las 19:00, en un Parador Nacional. Es una ceremonia pequeña.
Que opináis ???
Dicen que en una boda no es apropiado ir de negro ni de corto si la boda es de tarde pero a mi me encanta el vestido,el corte y el color así que yo me lo pondría sin dudarlo.
ResponderEliminarBesos ;)
http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com
Hola guapa, muchas gracias por la foto y la mención :D
ResponderEliminarEl vestido es maravilloso, pero yo no me lo pondría para una boda en verano, si quieres tirar de fondo de armario busca un bonito vestido estampado, largo y vaporoso, vas a estar mucho más apropiada.
Si tienes confianza con la novia, pregúntale directamente. Ella marcará la pauta de su boda. Los protocolos tb están para romperlos!!
un besoteeee
Como dice mi querida Estefania, para una boda en agosto tampoco es precisamente apropiado, yo apostaria por uno en tonos pastel o estampado!
ResponderEliminarxx
B