02 julio, 2011

Kate...




... De novia!!! Llego el día , tras falsas alarmas y cambios de fechas, Kate Moss se ha casado, luciendo finalmente y como se comentaba antes del escandalo de la casa Dior, un vestido firmado por John Galliano, mostrando así su apoyo al diseñador.







Espectacular! No tengo nada mas que decir, es completamente su estilo y estaba radiante y feliz.


El músico Jamie Hince, desde ahora también su marido, lucio un traje de YSL, muy acorde con su estilo de rockero (y muy similar al de Mario Vaquerizo, para la boda Española)






Me ha encantado lo felices que se les ve, se nota que forman una familia, junto a Lila, la hija de Kate...




...nada que ver con esta imagen, de la otra boda "real" de este fin de semana.








P.D: Muchas gracias por la opiniones para el look "bodil", sigo buscando...



1 comentario:

  1. Bueno KATE ES LO MÁS...7me encanta el traje, me encanta que sea de Galliano, estaba genial y es una forma estupenda de mostrarle su apoyo...
    sobre la boda esa de Mónaco, que de royal no tiene nada no hago ni comentario porque me parece un poco patetico la verdad jaja

    xx,

    ResponderEliminar