07 septiembre, 2011

Diane Kruger...


... mi favorita del festival de cine de Venecia! Con un pelin de retraso ya que he estado unos dias de desconexion con la familia, conectándome a Internet con la blacberry y un par de veces con el pc.
Me encanta el look de Chanel que escogió para la cena de inauguración del festival. El vestido blanco y negro, es una idea buenisima para una ocacion especial, ya que tiene un punto renovado gracias a las superposiciones. Pertenece a la colección otoño-invierno de alta costura de la firma francesa.
La trenza le queda genial, pero casi que me habría gustado mas para el vestido una coleta tirante, un moño bajo o uno pulido tipo bailarina.  Las sandalias son una preciosidad y el reloj de Jaeger-Lecoultre , simplemente me encanta.


El look que escogió para la presentación de "The Ides Of March", un maravilloso Elie Saab, fue sin duda uno de los que mas me a gustado de la actriz. Y es difícil elegir , ya que a ella practicamente todo le queda bien , pero cuando mas me gusta es cuando lleva vestidos de esta marca.


Muchas firmas suelen dar fiestas aprovechando los festivales de cine y de la fiesta de Gucci me ha gustado especialmente Evan Rachel Wood, sencillisima pero con una magia que se tiene o no se tiene.
Monica Belluci sigue siendo una de las mujeres mas bellas del cine y representa a la perfección a  la mujer italiana de Dolce & Gabbana mejor que nadie. La única pega para mi gusto es que se a pasado con el color de piel, esta mucho  mas favorecida con un tono de piel mas bajo.

5 comentarios:

  1. Diane Kruger es súper elegante y en el festival de Venecia estaba espectacular!!

    ResponderEliminar
  2. Genial el look de Eva. Me ha encantado...

    lovepinkcarpet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco había visto nada de Venecia!! Diane va siempre espectacular!!

    Espero que hayas disfrutado de tus días de desconexión.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Adoro el estilo de Diane, siempre va perfecta ^^

    xxx

    ResponderEliminar