24 agosto, 2011

Me aburro

Sí, aburrida estoy de ver a Sara Carbonero hasta en la sopa. Siempre he pasado bastante de ella,pese a que me parece una chica guapisima y una gran profesional, su estilo no me llama la atención, pero es que ya me esta empezando a molestar. Es tanto el bombo que le están dando a la que es la supuesta chica de moda que roza la saturación. Que no digo yo que ella haga mal en aprovechar(= sacar tajada) lo que esta viviendo, pero si quiere alargar un poco el negocio quizás debería de escoger un poco mas. Que no digo, que represente malas marcas, es mas bien todo lo contrario, pero creo que debería de decantarse un poco mas por unos o por otras pero no todo al mismo tiempo. Unas cosas se le dan mejor que otras esta claro, pero no en todo sale bien parada.
La sección de deportes de Telecinco , la presenta divinamente.



Como reportera en el campo, me comentan los entendidos que de 10!


Sin embargo en Italia no entienden muy bien que hace una chica que habla tan mal italiano presentando nada para ellos. Dicen que es mona pero nada mas.
En anuncio de Pantene, esta hecho a la prisa y corriendo, hay un mundo entre, los de Paula Echevarria y los de ella. Ademas de que sale con unas ojeras horribles, que no se como no han arreglado eso.


Asistencia a eventos. Esto no tiene mucha dificultad, no?



Creo que la faceta que mas me satura de esta periodista, es su trabajo en la revista Elle. Revista que siempre he comprado, encantada , pero que ultimamente las entrevistas de Sara estan haciendo que me lo plante muy seriamente. Que aburrimiento mi madre!!! Ademas los reportajes fotograficos que acompañan las entrevistas, en lugar de apostar por lo invitados(si no recuerdo mal siempre han sido hombres) se centran en ella. Pero esto que es? Este mes he comprado la revista por el descuento de Blanco, y por el look book asi que creo que con esto ya esta todo dicho.


Pero bueno al fin la publicidad trata de eso, no? Que te quedes con el producto.





6 comentarios:

  1. La tenemos hasta en la sopa!!! A mi tampoco me gusta nada en ELLE, es que no la veo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ay yo estoy un poco cansado de ella eh...
    me parece una chica muy mona que suele estar correcta pero de it-girl nada de nada.
    Y la verdad, buena periodista tampoco me parece, antes de nada que termina la carrera no? jaja
    xx,

    ResponderEliminar
  3. esta chica me parece mona, pero hay algo de ella q no llega a gustarme... y no se muy bien que es...

    ResponderEliminar
  4. Si, la verdad es que el tema Sara Carbonero cansa ya, y de it girl nada, es bien sencillita. Un beso:)
    http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, estoy de acuerdo contigo en el tema de Sara Carbonero no hay manera de quitársela de encima. Aparte de que como periodista en mi opinión particular creo que esta un poco justita. Muchas gracias por visitar mi blog y quedarte, yo estoy visitando el tuyo y veo que tienes temas muy interesantes, por lo cual y con tu permiso creo que me quedare por aquí.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar