23 febrero, 2012

Gucci Otoño Invierno 2012 y otras cosas...

Me han encantado las propuestas de Gucci para la temporada Otoño Invierno 2012. Creaciones con un aire gótico, pero sin perder la feminidad, el toque 70´s tipico de Frida Gianni y una pizca de toques orientales.


Los abrigos, la sobredosis de terciopelo, los brocados,las blusas de gasa, los vestidos de ensueño y los maravillosos complementos, hacen que prácticamente cada salida tenga magia.



Looks para diosas que viven por la noche o en las red carpets ;)

Complemento increíbles como estas sandalias que quiero YA! o botas de montan, tan clásicas de la marca.

Eso si, esta capa /batamanta me ha parecido horrible, a no ser que sea un homenaje a Bella por el bosque en busca de su padre .

Que os parece?

El otras cosas viene de por la gala de los Goya(casi una semana después que no esta vista ni nada), la vi entera, pese a no ser especialmente divertida. La presentadora de esta edición, Eva Hache, lo hizo bien para mi gusto pero tenemos unos artistas algo fríos y se notaba como cierta tensión en momentos. El punto lo puso Santiago Segura que saco lo colores a mas de uno y puso los puntos sobre las ies.Con Silvia Abascal se me escapo la lagrimita.El momento rap, me pareció intentar destacar en Twitter (como bien lo presento Eva) y en los zapping de la posteridad, o no tiene otra explicación. Buenos si, despertar a los muermos que fueron. 
Mis favoritas fueron Michelle Gener , Silvia Abascal y Elena Anaya.
La primera de princesita total, pero guapísima, con vestido de Zuhair Murad.


La segunda dando una lección de elegancia y sobretodo de valentía, con la luz que solo da la emoción de poder seguir adelante,aporta y vestida con un precioso vestido de Lorenzo Caprile.


Y Elena Anaya(ganadora del Goya a mejor actriz) con un Lavin de impecable, al que le intento colocar el collar, si o si, pese a no irle bien a ese tipo de escote. Yo creo que quería algo como el look de Emma Stone tambien de Lanvin, pero el pajarillo de cinturón era muy descarado. Menos mal que no se lo puso en el hombro... Sin duda la pega era el collar, por lo demas seria un vestido de 10, incluso para una novia.



Fotos: Vogue España

1 comentario:

  1. Frida es estupenda y me encanta su trabajo aunque suelen gustarme más las colecciones de verano... esta no es de mis favoritas pero también me gusta

    ResponderEliminar