08 febrero, 2012

Mi primer premio!!!

Parece mentira lo que puede llegar a cambiarnos el día un detalle. Hoy para mi hasta hace un rato era uno de estos días en los que te levantas con el tiempo justo, maldiciendo por que te quedarías de mas ayer para ver tal cosa, las  ocho horas que te quedan por delante, hacer la compra, estudiar  y la cosa no mejora cuando llegas al trabajo y te acuerdas de que perdiste la tarjeta de acceso el día anterior... liada! En resumen uno de esos días en los que miras la hora para ver cuanto falta para meterte otra vez en la cama.
Y de repente abres el blog a toda prisa para echar un vistazo rápido a las entradas mañaneras y te encuentras un comentario de La Petite A. Corriendo me he pasado por su blog y... me ha nominado a un premio!que ilusión!Mi primer premio! Además no puede ser con un nombre mas dulce: "Tienes un blog adorable". Me encanta y estoy con una sonrisa de oreja a oreja.Muchisimas gracias!!!
Tengo que nominar a siete personas y la verdad es que me resulta difícil escoger y veo que muchas/os ya lo tenéis, pero hay van mis nominados:
Sisters and Dresses de V* y B*
Violet Dreams  de Pablo y Bea
FashionHippieLoves de Anni
Just in my handbag de Nelly . Además hace podo me di cuenta de que ya la seguía en Fotolog en el año de la pera.
My personal style de Nuria.
Happyhappylollipop una de las primeras a las que sigo y que encima fue mi primera seguidora!
Mi Little Black Dress de Ludi.

P.D: He encontrado la tarjeta! y eso que estaba en un sitio bastante complicado!
Bss



13 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de nosotras, y me alegra que al final el día mejorase un poquito ;)

    B*

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por el premio guapa!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio guapa:) Te lo mereces...
    besossssss

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!
    jo que ilu!! muchas gracias!! ^^
    como me gusta ser la primera seguidora!! jejeje
    espero ser la primera de millones de seguidores en un tiempo!! jiji
    sigue asi!!
    mil muakis

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    Muchísimas gracias por el premio!!!
    Que ilusión hace ver que hay personas siguiendo tu blog!

    Gracias!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu premio!!!!!!!`

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  7. gracias!! jeje
    que me seguias en fotolog??? jajajaja que gracioso!!!!!!!

    Muaks!
    http://www.justinmyhandbag.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio!! te he conocido a través de la Petite A, te sigo para estar en contacto!
    Besitos!
    te invito a visitarme si quieres
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!!! Conmigo ya tienes 20 seguidores!!!! sigue así!! muackssssss

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/2012/02/una-pasarela-off-muy-off.html

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu premio guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. me alegra mucho que te gustara el pollo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Oisss muchísimas gracias, ya sabemos que nos lees siempre y nos hace mucha ilusión!
    Enhorabuena por tu primer premio, te mereces ese y muchos mas

    xx,

    ResponderEliminar