15 marzo, 2012

Carlota Casiraghi para Gucci

 
Como ya sabéis desde hace un par de años Gucci realiza la equipacion que utiliza Carlota para competir en los torneos de hípica. Desde ahora además colabora con la marca como imagen de la campaña " Forever Now" en la que pretenden rendir homenaje a los iconos de la marca, según lo anunciado, durante los próximo dos años.

La colaboración me parece acertadisimaademás de Carlota es una autentica belleza, encaja perfectamente con la estética de la marca, no solo por el lujo que representa, sino por que esta tradicionalmente unida al mundo de la equitación con referencias continuas como por ejemplo al calzado de montar o los estribos que sirven logo a la marca(junto con las G entrelazadas) y esta es precisamente una de las pasiones de la descendiente Monegasca, en la que cosecha varios premios.

Otro de los símbolos recurrentes dentro de la marca ,es la cinta verde y roja , propia de las sillas de montar y que precisamente ha sido el primer icono en el que se ha centrado la primera parte de esta campaña, firmada por Peter Lindbergh.

Fotos: Web oficial Gucci

4 comentarios:

  1. Me encanta este binomio, Gucci y Carlota prometen!
    No puedo esperar a las siguientes campañas!
    xx
    B

    ResponderEliminar
  2. Comparto la opinión de B, Carlota es preciosa y Gucci ultimamente me encanta
    xx,
    P.

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos! esta espectacular!

    muaks!

    ResponderEliminar
  4. Francamente, no me disgustan las imágenes como pensé que lo harían.

    Visita - El Príncipe Gitano http://elprincipegitano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar