14 agosto, 2011

Look de Boda

Ya que os lo consulte veo justo, deciros por lo que me decidí finalmente para la boda de una de mis mejores amigas, a la que tenia que acudir este verano.



Finalmente, y tras mucho buscar me decante por un modelo de la marca Ailanto, en tono marrón chocolate y negro. Combinado con sandalias y clunch negros , ambos de Zara.



Las sandalias, son de hace dos años y el bolso de esta temporada (no pongo foto, ya que no lo encuentro en la web y lo he dejado en casa de mis padres)




Para el pelo me decidí por un recogido con trenzas, ya que le iba muy bien al estilo del vestido, inspirándome en este que lucio hace unos años Anne Hathaway .




La boda salio de 10 y los pasamos de maravilla.

4 comentarios:

  1. El peinado de trenzas es, maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. asi no vale! yo quiero foto tuya!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues estarías divina!! El peinado me chifla:)

    Gracias por pasar por mi blog y comentar!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene ese peinado y el vestido me encanta, casi todo lo que hacen los hermanos Ailanto me gusta jaja

    xx,

    ResponderEliminar