19 agosto, 2011

Perro salchicha


Apostamos a cual es el próximo perro que se pone de moda? O como bien dice Miss B, los Perrosorios. En mi caso yo apuesto por el perro salchicha, ya que la casa de Monaco copa tal cantidad de revistas que es inevitable que no te entre algo de lo que llevan por los ojos.



Partimos de la base, de que afortunadamente la mayoría de la gente que tiene animales, es porque los adora, pero si somos sinceros, siempre hay una raza que esta mas en de moda que otra . A mi me da la sensación de que en el próximo sera este perro, que sale incluso acompañando a su dueña en el ultimo número de Vogue París y que también hemos visto últimamente pasear con su madre, Estafania, y su hermana pequeña.



La correa de salchichas también ayuda a que nos fijemos en este simpático, perrito. Además Carlota adora los animales, ya que además de los caballos , se la tiene visto con otros perros.














9 comentarios:

  1. La verdad es que son muy graciosos los perros de esta raza, pero creo que al elegir mascota deberíamos tener en cuenta las condiciones que necesita cada raza, si vivimos en un piso, etc...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que gracia la correa del perrito!!

    ResponderEliminar
  3. Que gracia, yo le compré una correa a mi perro de Carolina Herrera.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mi perro no es exactamente salchicha, es un teckel, pero es alargado, estoy ya a la moda? jaja
    Eso si, me muero por esa correa, es la mayor chorrada y el mayor capricho, LO QUIERO!

    xx
    B

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de dar con tu blog, por casualidad, y me gusta asi que te sigo, te invito a que tu te hagas tambien seguidora del mio.. un beso princesa.

    ResponderEliminar
  6. Qué correa tan graciosa! y sí, parece que tener ahora un perro está de moda!

    ResponderEliminar
  7. Hola que muchas gracias por pasarte.. un beso

    ResponderEliminar
  8. Me pareció super divertida esa correo de perrito!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  9. A mi esa correa de salchichas, me parece lo peor, jajaja, me da un ascazo!!! Y eso que me encantan las salchichas, jajaja.

    B*

    ResponderEliminar