14 noviembre, 2011

Con la boca abierta

...así me quede yo un buen rato.
El viaje que os he comentado en el post anterior, fue a Nueva York. Todo el mundo te comenta lo relativamente fácil que es que te encuentres con una persona famosa por sus calles. Personalmente puestos a imaginar, pensaba que podría cruzarme con algún personaje de series que están ambientadas en la ciudad, pero ni se me llego a pasar por la cabeza encontrarme con George Clooney!!!

Íbamos a visitar el Lincoln Center y nos encontramos con un fotocool. Había muchisma prensa y gente curioseando. Finalmente resulto que se estaba celebrando el festival de cine de Nueva York , de la sociedad del Lincoln Center. Nos metimos en uno de los edificios en los que a través de una cristalera podíamos visualizar todo frontalmente. Reconocimos a varias actores secundarios de series. Pasados unos 10 minutos decidimos marcharnos a continuar con la visita, ya que empezaron a mover a la gente para el estreno de una película.


Justo al salir vimos uno de los carteles del festival donde salían por ejemplo Gwyneth Paltrow o Antonio Barderas (habían estrenado el día anterior "La piel que habito") y también Clooney y a mi me dio una corazonada y se me metió entre ceja y ceja que él estaba.
Al pasar por detrás del fotocool, nos fijamos en que aumentaba el revuelo y decidimos acercarnos a la parte del final, donde había bastante gente agolpada. Empezamos a escuchar que bromeaban sobre si George Clooney llegaría o si estaría dentro del edificio, bien acompañado. Ni cinco minutos después la lluvia de flashes de combirtio en marea y si apareció él!
Si siempre me ha parecido un hombre atractivo ahora puedo decir , que en directo lo es todavía mas. Es una persona con un magnetismo increíble. Con la gente que estaba mas adelante se comporto de forma impecable, haciéndose fotos y firmando autografos. Parece una persona muy agradable, pero bueno estaba de promoción... También es cierto que podría ir en plan "Divo" (si no puede el a ver quien puede) y posar y entrar directamente.

Después nos enteramos de que se trataba del estreno de la película "The Descendants" (Los descendientes) que se estrenara en España en enero del próximo año.Además  ese mismo día aprovecharon para dar a conocer la nueva novia de George, Stacy Keibler, pero la verdad es que nosotros no nos fijamos para nada en ella.
Afortunadamente puedo decir que no se me  ha caído el mito!
Bss

6 comentarios:

  1. buenoooooo no doy crédito!!!! que genial no!!!

    ResponderEliminar
  2. que suerte yo también quiero!!!!! George es mucho George!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes. Me alegro de que el viaje a Nueva York lo hayas disfrutado y pasado lo mejor posible. La verdad es que si es una grata sorpresa toparse con algún famoso y tú la has tenido. Muchas gracias por tus agradables comentarios.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaah, how amazing is that? you met george cloony?
    X

    ResponderEliminar
  5. Bueno pero que viaje mas completo no?
    Me alegro mucho de que no se te haya caido el mito jaja
    Es verdad que a veces al ver en persona a gente que has idealizado puedes llevarte algun chasco

    xx,

    ResponderEliminar