20 noviembre, 2011

¿En que momento?

¿En que momento nos volvimos en expertos sumilleres?
Ahora si no sabes, compras, catas, hueles, coleccionas... y bebes vino, eres el mas "pringado de los pringados". Clarisimamente el vino esta muy unido a España y por supuesto que entender del tema no es nada malo, pero de repente no notáis que todo el mundo entiende muchisimo de vino? Hay personas a las que les gusta de toda la vida y con el tiempo van "perfeccionando" esa afición y entiendo que los gustos cambian, pero creo que todos conocemos ejemplos de personas que pasaron del vino de cartón, con el cocinamos, a pedir el vino a copas en los bares, creyendo que su status sube al mismo ritmo que empinan el codo.
¿En que momento nos volvimos fotógrafos profesionales?
Igual es cosa mía, pero me da la sensación de que he pasado de ver a gente haciendo las fotos con la cámara del móvil (que total da igual!, decían) a tener una reflex ultimisimo modelo, con todos los objetivos del mundo mundial... para hacerse fotos en el cuarto de baño de un pub.
Que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero es que ahora, nos creemos fotógrafos profesionales, por hacer fotos a cuatros flores.
Hablando de moviles y esta pregunta me la planteaba , no hace mucho mi hermano, ¿En que momento y con que yogures, regalaron BlackBerry´s? Sera el efecto reina cotilla...
Y mejor sigo otro día...
P.D: tenéis toda la razón si estáis pensando que no tengo ni idea de vinos; estoy ahorrando para una reflex y tengo una Blackberry. Si en el fondo todo es envidia por no saber, tener o ser exclusiva.



7 comentarios:

  1. Buenos días. Una entrada muy buena la que nos has dejado hoy, que quizás tendríamos que parar a pensar lo un poquito, creo que no es envidia lo que tienes.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  2. jajja, me parto!! A mi me gusta el vino, como buena berciana, y lo único de vino es que se si me gusta o no. En cuanto a la reflex, en mi caso fue capricho del contrario, que ha hecho algún curso, pero yo sigo usando un montón la compacta. Y yo no quiero saber de Blackberry, yo quiero que los reyes me traigan un iphone, que también los deben regalar, porque todo el mundo tiene uno :S

    B*

    ResponderEliminar
  3. Qué buen post... coincido contigo ;) Un besito. S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. gran post!!! jajaja! lo de los chicos con reflez q se creen fotografos saca de quicio a mi chico que es fotografo profesional

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy también un poco cansada de la gente que va de "experta" en muchas cosas pero nadie se paga un curso para aprender de verdad, y no sigo con el tema que me enciendo.

    Tienes todita la razón


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  6. Lo del vino no es mi caso, pero mis padres hicieron un curso el año pasado y encantados.
    La cámara yo tengo la mia desde hace unos años pero si es verdad que no la controlo del todo y que hay gente que la compra por puro capricho, no porque le guste la fotografia
    Y yo soy antiblackberry asi que ahí no me has dado jajaja

    xx
    B

    ResponderEliminar