30 noviembre, 2011

British Fashion Awards 2011



Victoria Beckam lo ha conseguido y además de tener un gran éxito de ventas, el mundo de la moda también la ha apoyado concediéndole el premio al mejor diseño de marca. Imagino que estará contentisima y mas siendo un premio británico.


Otra diseñadora que imagino que estará pletórica es Sarah Burton, ya que ser la sucesora de Alexander McQueen en su propia firma, no es algo precisamente fácil y la Sarah lo esta consiguiendo con nota. Ayuda al premio, por supuesto, vestir a la novia de una de las bodas del año, sin duda.

Stella MacCarney, fue galardonada por la aparición de la cantidad y calidad de sus diseños en la suso dicha red carpet. No podía estar mas de acuerdo con este premio, ya que además es una de mis diseñadoras favoritas. El momo que lleva no me gusta especialmente, eso si.


Alexa Chung, no suele ser de mis favoritas. Reconozco, eso si, que tiene "algo" y muchas cosas de las que lleva me gustan. En esta ocasión la veo guapisima, con un vestidito de Christopher Kane(con ella en las segunda imagen), en plata y hueso, realmente precioso.Como complementos un clutch a juego con el cuerpo del vestido y unos graciosimos zapatos de Charlotte Olympia, que si os gustan tanto como a mi, podéis comprar aquí
El maquillaje como suave, marcando un poco los ojos con eyeliner y los labios en rosa claro, como la uñas (y algunas piedras del vestido)


La diseñadora de Charlotte Olimpia, Charlotte Dellal, fue premiada como diseñadora de complementos.


Olvia Palermo, sin embargo si que suele ser una de las que busco para fijarme en lo que lleva, ya que suele acertar, casi siempre. Que sea una pija de cuidado y un poco bicho, es otra cosa diferente.
Para este evento escogió un vestido corto de Matthew Williamson, con detalles de plumas. Lo acompaño de un moño bajo con raya al medio, muy habitual en ella, por nos pendientes y maxi anillo en el mismo tono de Asprey, un bolso que "ella misma" describe como vintage en su blog. Si también , os habéis fijado en sus botines cebriles con tranparencias, son de Top Shop y por un precio bastante decente pueden ser vuestros aquí.Yo no me los habría puesto con este vestido, ya que le roba protagonismo. Las transparencias en los zapatos me parece que están en una delgada linea, que puede ser lo mas "cool" o lo mas "choni" y miedito me da...
Con esto botines se me ha venido a la mente otro modelo de Louboutin. Seguramente sea cosa mía, pero se dan un aire.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario