11 diciembre, 2011

Compras en la cabeza

Tengo desde hace un mes el compromiso de ahorrar un poco asta rebajas, pero necesito unos botines biker, ya que los mios están para tirar ahora mismo y me encantan para todos los días.











Estos de Zara, de 79,95, me tientan. Muy parecido a los que ya tengo, solo que algo mas altos, con dos hebillas en lugar de tres y con unas cremalleras que solo tienen por función adornar(que es lo que menos me gusta). Ser de piel por dentro y por fuera les hace ganar muchos puntos. Las podéis encontrar aquí

Estas otras también me gustan mucho, pero me parece que las tachuelas las pueden hacer mas cansinas. Cuestan lo mismo aquí












Y por ultimo estos botines de Mango con tanto aire a los de Isabel Marant y que ya los tuvieron en el año pasado. Lo malo es que los necesito negros, pero los necesito y me gustan marrones. Además de gustarme el descuento del 30% o 40% comprando dos cosas, los vuelve en purita tentación, desde 85 euros.








Ya os contare el resultado. Bss












































2 comentarios:

  1. Yo me quedaría con los primeros de Zara o con los de Mango, con los de tachuelas me cansaría a los 2 días.

    Ya nos dirás!!


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con las primeras! la piel tiene unos detalles muy chulos :)

    ResponderEliminar