28 diciembre, 2011

Coralista (Editado)

Voy ha hablaros hoy de un producto que me encanta, pese a tenerlo solo desde el mes de noviembre.Se trata de uno de los productos mas vendidos de la marca Benefit, el colorete Coralista. Como su propio nombre indica es un colorete de color coral, pero con subtono melocotón con iluminador dorado.





Es un tono que le favorece a practicamente todos lo tonos de piel, ya que al ser bastante pigmentado se puede modular muy bien el efecto. Particularmente en mi caso, soy de piel muy blanca y da buen efecto tanto en verano(que lo probé antes de comprarlo) realzando gracias a las finas partículas doradas el bronceado, como en invierno aportando un tono saludable.
Se presenta en una cajita de cartón, como la mayoría de los productos en polvo de la marca, que contiene 12 gramos de producto, un protector y una brocha plana con el mango de madera.
Personalmente lo que menos me gusta del producto es precisamente el packaging pero por su decoración que me parece bastante agresiva y horterilla. En cuanto a la funcionalidad del mismo por el momento no he tenido problema y he viajado con el ya en tres ocasiones sin sufrir ningún desperfecto gracias al protector que trae el producto. Mi cajita se abre quedandose enganchada de un lado y cierra con un himan y ademas tiene espejo en la tapa, pero aqui las que venden normalmente se abren despegando las dos partes.
En cuanto al precio en España es de 38 euros. Pero compensa encargárselo a alguien que viaje al extranjero o online. Yo lo compre en Macy´s(costaba los mismo Sephora) por 28$ y al cambio en ese momento, me costo 23,04 euros.
Espero que os sirva de ayuda.
Bss

Enlace de su web

Foto:Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario