31 diciembre, 2011

Feliz Año 2012!!!


Esta imagen de Scarlett me encanta!Es de esas campañas que te encantaría hacer

Espero que podáis celebrar la entrada del año estupendamente, como mas os guste y sobretodo en buena compañía!
Yo soy de esa minoría que le toca trabajar y además con unos horario algo raros, el 31 asta las 19:00 y entrar el 1 a las 7:00, por lo que mi celebración sera breve pero no por ello peor ;)
Además el día 2 me voy para Galicia a pasar la semanita de Reyes con mi familia y amigos, para desquitarnos un poquito de tener que pasar las fiestas lejos y celebrar también el bautizo de mi sobrino, por lo que la entra del año nuevo promete.
El balance del año (que realmente seria en el cumple)es bueno en general,  la verdad es que no tengo muchas quejas del año que termina y si bien ha tenido algunas cosas malas han servido para saber seleccionar mejor quienes están contigo de verdad para lo bueno y lo malo y sobretodo para tener todavía mas claro que lo mas importante en el mundo es la salud y el cariño de tu familia y amigos! El trabajo por supuesto que también y afortunadamente tengo la suerte de tenerlo y le deseo lo mismo a todas las personas que lo están pasando mal por esta causa.
Si me permitis aprovecho para dar las gracias a todas las personas que me han ayudado durante este año pasado. Especialmente a mi pareja I., a mi madre M. y a mi hermano V. que se que les he dado mas de un dolor de cabeza y les hice pasar una de las peores horas de su vida.
Nos leemos el año que viene! Muy muy feliz 2012!!!
Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario