27 diciembre, 2011

Viajar es un placer





Y creo que no soy la única que lo piensa verdad? Imagino que como a mi os habrán recomendado alguna vez, a la hora de comprar una maleta que la escojáis de un color o con motivos llamativos para que no pase desapercibida y disuadir así que una vez en la cinta (si llega, claro) alguien os la pueda robar.
Yo como con casi todo, me suelo olvidar de esta premisa y a la hora de comprar la maleta, me encuentro que todas las que tengo son negras o azul marino y para colmo de marcas que suele tener mas gente y modelos muy vendidos. Se salva una roja de cuatro ruedas que se distingue bastante bien por lo grande que es.
Cada vez que tengo que viajar me enfrento al problema de como distinguir la maleta sin llevar una feria colgando de las asas y termino como todo el mundo con un lazo, pero muy enroscado para que no se quede enganchado o con un pañuelo forrando un asa. Me gustaría encontrar algo que no fuera la típica etiqueta.

No hace mucho le vi a unas chicas asiáticas unas etiquetas hechas con fieltro con distintas formas. Quedaban genial y pese a que tenían forma de ser compradas no serian un DIY difícil, pero tienen la pega de que también se pueden enganchar. Del estilo de la imagen, si gusta y sois de Mexico es de esta web



 


Me ha gustado también las que utiliza la idolatrada "rubia de la ensalada". Son de Lanvin y la verdad es que son distintas y chulas. Ademas al ver el post se ha despertado en mi de nuevo la busqueda, jajaja

Que utilizáis vosotros? Yo seguiré en busca y captura de algo que me guste.

P.D: Al final me decante por la motas biker de Zara de las hebillas y estoy contentisima. Por el momento me resultan algo duras eso si.

P.D.2: Ayer todo el día intentando posubir las fotos desde varios ordenadores y nada. Siento subir la entra de esta forma. Cuando me permita edito.

Bss

3 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD!Acabo de descubrir tu blog, te sigo! te dejo el mio y si te apetece y te gusta te espero como seguidora, estoy de SORTEO:)

    MUAK

    MJOSE FDEZ

    ResponderEliminar
  2. hola guapa
    me encanta las botas del post anterior, a ver si puedes subir ya las fotitos
    feliz navidad.
    te espero en
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches. A mi me pasa como a ti las maletas que tengo son como la mayoría que se ven, en cualquier aeropuerto o estación y aunque hay veces que me cuesta reconocerlas no les pongo ningún distintivo, así que estaré pendiente a tu entrada para ver si cojo alguna idea buena.
    Un saludo Felices Fiestas y prospero año 2.012 Paco

    ResponderEliminar