29 abril, 2011

Desfile Preboda...





... del año. Así es como yo lo veo. Se trata nada mas y nada menos de la cena que la reina de Inglaterra y abuela del novio, a dado a toda la realeza que acudirá a la boda. Un ensayo general, vamos.
Para mi las mejores han sido:

Letizia. El vestido es una maravilla, los pendientes son perfectos, el maquillaje y el peinado de 10, pero,lo que falla es lo tremendamente delgada que esta y lo que lo mucho que le acentúa este tipo de escote ese problema. La foto de espaldas me la ahorro, por vuestro bien. Otra cosa, es cosa mía o Letizia siempre pone una caras rarisimas en todas la bodas reales? En plan red carpet de cine.



Victoria de Suecia, me ha sorprendido , ya que suele ir muy tarta de fresa.



Tatiana Blatnik. Por esta mujer ya merece la pena , ver las alfombras rojas, digo, reales. El vestidazo de Armani, era para mi el mejor de la noche. Lo único malo es lo que lleva en la cabeza y que no esta muy favorecida de cara.



Y ahora y en plan cotilla total(mas todavía): no os parece que Camila se ha hecho algo en la cara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario