04 abril, 2011

Kids Choice Awards...


...by Heidi Klum. Me ha encantado el vestidito negro de Gucci (Pre-Fall 2011) que ha lucido Heidi para entregar un premio . Tiene una forma básica con bolsillos , pero muy favorecedora y los apliques metálicos le dan el toque roquero y desenfadado, que va tan bien para este tipo de gala. Este vestido es un buene candidato para un DIY, gracias a los vestiditos básicos de Zara (que ya tiene todo el mundo y asi le damos un toque) y apliques que podemos encontras en mercerias , utlizando unos broches, o desmontando por ejemplo algunas pulseras. Incluso podemos evitarnos complicaciones utilizando directamente un collar tipo babero.

Las sandalias abotinadas son de el modelo Emily de Jimmy Choo , valoras en 995 €.

Acompaño el look de un recogido tipo bailarina con la raya de lado y efecto pulido (ya sabeis que tenemos peinado comodo y de tendencia para los proximos meses). El maquillaje muy natural, apostando todo al nude, resaltando muy suavemente los ojos.

Como joyas solamente lucio un anillo en el dedo indice. Para la manicura ha apostado por los tono porcelana y para los pies, por el negro, a juego son las sandalias.

Y termino como todos en esta gala, jajajaja






2 comentarios:

  1. preciosas las sandalias con ese precio no me extraña!

    te sigo!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/

    ResponderEliminar