04 abril, 2011

Particulière


El tono 505 de Chanel fue todo un furor la primavera del año pasado, furor al que fui incapaz de resistirme ya que presonalmente me parece un color precioso. 100 % conbinable con toda la ropa . Es de esos tonos basicos (pese a ser particular ;-P ) que ves bien en cualquier epoca del año. Realmente es dificil definir el color, es un marron, grisacio... topo.


Pegas: Me resulto realmente dificil conseguirlo, por la buena acogida que tuvo. Estaba tan acostumbrada a que me dijesen que no , que el dia que lo encontre no me lo podia creer. Y el chico del stand de Chanel de El Corte Ingles, de plaza Cataluña de Barcelona, me comento que se los habian repuesto ese mismo dia y ya se estaban quedando sin ellos de nuevo.

Los esmaltes de Chanel no son precisamente baratos, ya que rondas los 20 euros(creo que eran 22,40 pero no estoy segura).

Tarda mucho es secarse, incluso con gotas de secado.

La duración no es tan buena como deberia para el precio, y es un punto que deberian de mejorar, sobretodo teniendo en cuenta que hoy en dia salen copias decentes, casi al mismo tiempo que el lanzamiento del producto. Tengo esmalte de 2 € que aguantan impecables mucho mas tiempo y sin protección.

Sin embargo el acabado (teniendo paciencia de no moverse, claro) y el color es tan bonito que los mas probable es que repita cuando lo termine.

Tengo run run con el tono 513 Black Pearl y el clasico 18 Rouge Noir, ya vermos en que queda...

Necesito tambien un dorado, no muy cantoso. Conoceis alguno?

1 comentario:

  1. Hola guapa!

    Gracias por comentármelo pero de todas formas fue ese mismo precio (15 euros) por el que yo compré el vestido :) estaba rebajado al 50% jejej ^.^

    Un beso!

    ResponderEliminar