22 abril, 2011

Pelo Mediterráneo


Que duro tiene que ser tener el pelo mediterráneo!!! Ah! que no sabéis de que estoy hablando? Pues de la primera campaña de Paz Vega como embajadora de L´Oreal . Como slogan en esta ocasion han elegido " Yo soy a veces soy indomable , mi pelo mediterráneo nunca!". La verdad es que me costo aguantar la risa cuando leí la frase por primera vez.Como pelo mediterráneo , lo publicistas de L´Oreal, entienden por pelo mediterraneo es lo que los demás hemos entendido por encrespado o fosco, toda la vida. Para solucionar este problema, que muchas y muchos padecemos , en los laboratorios de L´Oreal, han desarrollado una linea basada en el colágeno.


En concreto la linea se llama Elvive Hidra-Colágeno, que promete 48 horas de hidratación y anti-encrespamiento. El colágeno retiene la hidratación en la fibra y un pelo ligero y brillante, segúnOreal. El precio medio del champú y del acondicionador es de 4,15 y el de la mascarilla de 6,27 (Habría puesto imágenes de la linea pero no hay ni una, tampoco en la web oficial y no tengo aquí el escaner)
Buena idea la de la firma , seleccionar a Paz Vega, como imagen de una linea capilar, ya que tiene un pelazo!!!

La línea tiene muy buena pinta, la habéis probado ya? yo en cuanto termine alguno de mis champús,ya que tengo varios siempre para ir alternando, iré en su búsqueda.

Paz Vega eso si esta guapisima es esta imagen de la campaña. Bastante mas que en la imagenes que nos han invadido estos días de la actriz enfundada en un traje de baño , y que han hecho saltar todas las alarmas en cuanto a su estado físico, que cada día esta mas delgada. Las opiniones se dividen entre extrema delgadez o cuerpo atlético.


En mi opinión si bien es cierto que esta mucho mas delgada que en anteriores apariciones, no tiene un aspecto ni mucho menos enfermizo. ¿que opináis vosotras?

Hay una entrevista de la actriz en el especial de este mes Belleza & Stars de la revista Glamour.
















1 comentario:

  1. Es un aspecto atlético, hace poco la ví y estaba estupenda, yo soy delgadísima y enseguida dicen que estamos enfermas, jajaja, claro que quién lo dice no tienen ni idea y suele ser por desconocimiento, se le notan los musculos también por la postura. Cuando una persona está rellenita nunca está enferma y nosotras siempre estamos rozando la enfermedad.

    ResponderEliminar