29 abril, 2011

La boda de Kate y William




Y llego la boda. Finalmente como se venia rumoreando la novia vistió de Sarah Buton para Alexander McQueen. Los zapatos que lucio eran de la misma firma y la tiara de Cartier del año 1936 que Jorge VI le regalo la Reina Madre.





Esta maravilla de vestido, estaba compuesto por un cuerpo de encaje de manga larga y una falda con volumen desde la cadera , bordada y con pliegues en la parte traerá, terminado en una cola redonda de 3 metros. La parte de la falda es la que mas recuerda al trabajo de McQueen.


Personal mente, me ha gustado mucho el vestido, me parece elegante y a la altura del evento, pero con un punto juvenil.




En cuanto al peinado , Kate decidió, para mi gusto con buen tino, un semirecogido dejando parte de su melena suelta con ligeras ondas.
El maquillaje muy natural , resaltando quizás un poco mas de lo habitual el colorete. De cara estaba realmente radiante.

Los pendientes de la firma Robinson Pelhan , han sido un regalo de sus padres. Le favorecian, aportando luz, sin ser precisamente un diseño destacable.



Para cena , que se celebro para 300 invitados , mas cercanos a la pareja, Kate lucio un vestido de organza adornado únicamente con un cinturón de pedrería. Acompaño el traje con una chaqueta de angora, que le da un punto muy informal.


Imagino que lo confirmaran durante la semana que viene, pero a mi me da la sensacion de que el vestido se trata del mismo de la ceremonia, pero modificado. Quitando el cuerpo y el faldón de la cola.


Otra de las protagonistas de la ceremonia, fue sin duda la hermana de la novia, Pippa , que ejerció de la única dama de honor adulta. A primera vista llama la atención la elección del color, pero por el puesto que desempeño en la ceremonia era adecuado por protocolo. El vestido era una preciosidad de , también de Alexander McQueen, con doble cuello, las mangas decoradas y ligeramente acampanado en el bajo. Una joya, que habria servido también como vestido para la novia o en cualquier otro color para Pippa en la recepción nocturna. Un 10. La única pega que le veo al look es que esta , excesivamente morena.


En cuanto al resto de las invitadas hubo de todo. Me han gustado:

La princesa Letizia elegio un model de Felipe Varela. El vestido en si es correcto , pero soso. La princesa deberia , de abrir un poco la vision en cuanto diseñadores. Me ha gustado el detalle de los guantes de ante gris, pese a no entender que se pusiese solamente uno. El sombrero, es adecuado para un señora de otra edad mas avanzada asi como el bolso de saten, horroroso. El maquillaje era muy adecuado. Una pena lo del tocado.



Victoria de Suecia, eligió un traje de Escada en color melocotón que le favorecia mucho. La pamela algo clásica, pero correcta. Me ha llamado la atención que luciera el mismo recogido que el día anterior. Dormira como las gueisas?



Victoria Beckham, fue para mi sin duda la invitada mejor vestida. El vestido es de su propia firma, así como el bolso de mano y el tocado de Philip Trecy. Los zapatos, algo excesivos teniendo en cuenta que esta embaraza, son de Louboutin. De no ser por este detalle, pese a ser algo excesivos, son correctos en ella , ya que en cierta manera representaba al mundo de la moda y el espectáculo. El pelo tirante en una coleta, me ha encantado. Del maquillaje destaco simplemente los ojos.David, guapismo , como siempre.




































































































1 comentario:

  1. Ayyy la Royal Wedding...mis favoritas las Victorias, Beckham y de Suecia!
    Y la critica..pff, pasate que esta en el post de ayer y no se yo si me pasé un poco jaja

    xx
    B

    ResponderEliminar