01 enero, 2012

Campanadas

Como cada año hay una especie de guerra abierta por quitarle a TVE audiencia en la emisión de la Campanadas. Personalmente no creo que sea una cuestión solo de que personajes las presentan, si no que también tiene que ver con que en la televisión publica se elige en muchas ocasiones por tradición. Sin ir mas lejos yo siempre he pasado los últimos momento televisivos del año en este canal, pese a que no siempre es el que mas he seguido durante el resto del año. Lo que si suelo hacer es unos minutos antes ir de canal en canal para ver como van vestidos los presentadores y presentadoras.
La que mas me ha gustado este año, como casi siempre, ha sido Anne Igartiburu con un vestido precioso de color rojo en pedrería, manga larga (que seguro agradeció ya que siempre se congelaba la pobre), escote en uve pronunciado pero muy favorecedor y hombreras de inspiración militar. La marca no ha transcendido por el momento. Anne ha elegido ya en otras ocasiones este color y hace bien en repetir ya que realmente le favorece.
Los pendiente que llevaba en cada mano, uno en tonos plata y otro en grises, parecían de los de crsital tipo murano.
El peinado realmente le favorece muchismo con ese largo y el estilo de ondas al agua era el broche perfecto para el tipo de vestido. El maquillaje super suave solo resaltaba ligeramente los ojos y marcaba un poco mas los pómulos.

En cuanto se sepan mas datos sobre el look y los de audiencia (asta el día 2, nada) los pondré.


Os dejo también uno de los videos que circulan por YouTube, para que podáis ver el vestido con mas detalle.


Tras la emisión de las Campanas había una gala como suele ser habitual en la que actuaban diferentes artistas(grabada, claro).
En Twiter fueron muy comentados los cambios de ropa de Anne, ya que salia con un vestido diferente para casa una de las presentaciones. Cosa que con la crisis, no ha sentado especialmente bien.
Algunos de los looks me parecieron muy acertados, pero muchos de los vestidos largos, tenían como pega que eran excesibamente cortos.

Con que cadena soléis tomar la uvas? Los habitante de las Islas Canarias, soléis tomarlas por partida doble?
Bss y Feliz 2012 de nuevo

11 comentarios:

  1. me encantaria saber de los dos anillos que llevaba el de plata de quien es y donde se puede adquirir, porque no me pareció de Anil Arjandas como los pendientes y el otro anillo en tonos rojos.
    Gracias y Feliz año

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog. Yo también seguí las campanadas en esta cadena y me quedé embobada con este vestido. Yo quiero uno!!

    ¿Te fijaste cuantas veces cambio de vestido? y que modelos tan espectaculares. Estaré atenta, pues me encantará saber más del tema.

    Te invito a pasarte por...
    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    tengo un sortedo de la diseñadora Fernanda Stoll(ganadora de la galicia fashion week)

    a chic kiss ;*

    ResponderEliminar
  3. vaya escotazo espectacular que llevaba!!!
    aunque la chica no es que me encante, cierto es que iba mona! (me da la sensacion que siempre se echa un monton de años encima!)

    ResponderEliminar
  4. Nosotras por tradición también en la 1, y tienes razón el el rojo y el peinado le quedaban genial!!! Feliz año!!!

    B*

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. que bonito es el vestido! yo las vi en antena 3 creo... ya no recuerdo! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, no se como os podéis fijar las mujeres en cosas, que para los hombres creo que pasan desapercibidas. Deseo que este nuevo año venga cargado de cosas buenas, para ti y todos los tuyos.
    Un saludo y un Feliz año nuevo 2012 Paco.

    ResponderEliminar
  8. pues yo tengo un dilema sobre ello pq no me gusta ningún canal, así que me debato entre cual me da menos rabia. en fin...

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  9. hello pretty!!
    Happy new year!!
    Pues nosotros caimos con Telecinco para ver las campanadas... ¬¬ Sólo por ver a la señora Pantoja con su hijo.
    Por cierto, me has creado una necesidad, jaja, no tengo colorete color coral!! jajaja
    kisses!!

    ResponderEliminar