13 enero, 2012

Boardwalk Empire




Como buena adicta a las series Boardwalk Empire no se me podía escapar! La verdad es que los horarios de emisión normalmente no podía verla, así que empecé a verlos grabados y ahora ya estoy completamente enganchada!
Además de la historia ambientada en Atlanty City en los años 20, me gusta el buen gusto con el que esta hecho todo, desde la historia, el casting, el vestuario...
Precisamente gracias al vestuario se construye parte del personaje(evidentemente pesa mas su fantástica interpretación) de las dos protagonistas femeninas :


En principio podemos ver como Margaret Schroeder una joven irlandesa, con dos niños y que interpreta Kelly Macdonal. Es muy delicada y comedida.

Esta actriz escocesa puede sonaros por papeles en películas tan conocidas como Harry Potter y las Reliquias de la muerta o ¿Quien engaño a Rogger Rabbit?























Y la otra es Lucy Danziger, bailarina  interpretada por Paz de la Huerta. Ardiente y desvergonzada (para la época)

Paz de la Huerta, quizás sea mas conocida mediáticamente por su famoso vídeo a las puertas de una de las fiestas post Globos de Oro y especialmente en España por ser la hija del Marques Iñigo de la Huerta, que pese a no ser conocido, su ascendencia española hace que la prensa haga mas reseñas sobre ella ( y que los españoles nos quedemos con ellas), por realizar trabajos en publicidad para marcas tan importantes como Alberta Ferretti o UNIQLO y por su carácter mas extrovertido.
En una serie con un presupuesto bestial, pero que se ve reflejado en la calidad de todos los detalles y esta siendo muy premiada( y nominada de nuevo a los Globos de Oro del próximo fin de semana).
Como curiosidad cuentan que el episodio piloto, dirigido por Scorsese (que es productor de la misma) ,es el mas caro asta el momento alcanzando los 18 millones de dolares.
Cuento lo básico sobre los personajes ya que no me gusta nada que nadie haga spoiler. No le veo la gracia, la verdad.
Veis esta serie?
Bss







3 comentarios:

  1. tomo nota de la serie! que ultimamente no se cual ver!

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto la primera temporada y me ha encantado. Estoy deseando tener un ratito para ponerme con la segunda.

    ResponderEliminar
  3. no veo mucho la tele, parece interesante!! a mi me pasa como ati blogger me mata... no entiendo nada!!ji

    muakk guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar