14 enero, 2012

People´s Choice y Critic´s Choice Movie Awards

Quería mostraros los looks que mas me han gustado de estos premios. Puede que sea por que esta actriz me encanta pero para mi ha sido la mejor vestida de ambas galas.
Vamos primero con los People´s Choice Award (de lo que hice ya entrada pero ha desaparecido ¬¬) , resumo con mi favorita:


Emma Stone, con esto pedazo de look de Gucci! Me encanta este tipo de estilismo con pantalones, vestiría así el día entero  y adoro el trabajo de Frida Gianni para Gucci, por lo que este look me pirra!!!
Sencillo a mas no poder: pantalón negro con botones dorados en el fondo, camisa con lazada y toque de color con torera verde esmeralda  con solapas en negro y cierre con cadena( guiño masculino) con piedras de Swarovski. La ultima pieza es quizás la mas difícil de conseguir, pero siendo una marca bastante clonada no tardaremos en encontrar algo adaptado...
Este tono de verde me parece que favorece especialmente a las morenas y pelirrojas como Emma.
Los zapatos con cadena en el empeine y tobillo son superfemeninos y también de la firma. Como únicas joyas unos pendientes y anillo en tonos verdes de Tiffany's & Co (tengo pendiente enseñaros mi regalo de cumpleaños que es de la firma y me acabo de acordar que tengo las fotos hechas!)
El maquillaje super suave con un difuminado en marrón con toque dorado casi imperceptible y los labios en nude. La melena suelta con el flequillo enganchado a un lado, de daba el toque niña buena al conjunto, que la mayoría combinariamos con un recogido, dándole así su toque personal.
Por supuesto lo mas importante, ya que es una buenisima actriz, es que resulto ganadora de los premios de mejor actriz y mejor actriz de comedia, en 38 edición de esta gala en la que además también presentaba un premio.

Para la gala de los Critic´s Choive Movie Awards,  se decanto por un vestidazo de Jason Wu,de nuevo combinando el negro y el verde con estampado de arboles sobre un fondo azul noche. La caída del vestido es preciosa y las aberturas del escote, atado con cordones le resta seriedad. Lo acompaño de unos aros sencillos y anillo  negros, además de unos peep toe y cinturón en el mismo tono. En cuanto al  maquillaje resaltan los ojos muy marcados en negro y azul en la linea de agua , el colorete bastante cargado y todo acompaño de un recogido bajo muy informal.

 Os gustan este tipo de galas? A mi personalmente me encantan, de hecho el domingo y si el gripon que tengo encima me lo permite, veré los Globos de Oro.

Fotos: InStyle Uk y Ibtimes.


3 comentarios:

  1. Buenos días, la verdad es que si va bien vestida, me parece una persona muy elegante pero a la vez muy sencilla.
    Me alegro de que hicieras la trenza de salmón y te gustara, como habrás visto no es difícil y admite muchos rellenos.
    Buen fin de semana un saludo Paco

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando que lleguen los Globos de Oro, porque la verdad es que estos premios me decepcionaron bastante en cuanto a vestuario...

    ResponderEliminar
  3. Va elegantísima con los dos looks, yo no suelo ver estos premios, prefiero ver los mejores momentos al día siguiente y en los blogs.

    Por cierto las gafas por las que me preguntaste del último post son de Parfois.

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar