16 enero, 2012

Golden Globes Awards 2012

Como os comentaba el viernes, siempre que puedo(y emiten) las galas de premios intento verlas, ya que no solo me divierten las red carpets, si no que también me suelen gustar las galas en si, pese a que reconozco que hay partes del guion que no muy bien a que vienen, ni donde tienen la gracia.
Ya que la gala acaba de terminar y son las 5 de la mañana así que al vamos.


Para mi la mejor vestida de la gala ha sido Charlize Theron con un vestidazo de Dior , con una gran lazada con un broche y abertura lateral. El vestido le quedaba absolutamente genial y pese a tener un gran escote, no quedaba para nada vulgar. Completo el look con unas sandalias de tira fina en el mismo tono rosa palo del vestido. Gran parte del éxito el look, reside en lo acertado del peinado, ya que a ella los recogidos le sientan de cine y la tiara en tono plateado, como el broche, le daba muchisima luz al rostro.

Angelina Jolie, le sigue de cerca. Con un traje Atelier Versace que le quedaba absolutamente perfecto para su cuerpo, en tono nude con hombro asimétrico con detalle rojo a juego con el clunch. Al verla en directo la única pega que le veo es que caminaba como una momia y definitivamente los tatuajes destrozan este tipo de atuendo(por comer algo tampoco le pasaba nada).El pelo tirante le favorece muchisimo y el maquillaje resaltando lo labios le quedaba fenomenal con el look y aire de diva de los años 50, con clasicos pendientes al etilo de la época. Muy a juego con Brad y su ya famoso bastón jajaja


Emma Stone, no podía faltar en esta lista, con su precioso vestido de Lanvin(según dijo en la alfombra roja) en dos tonos de granate, combinado con bolso de mano, sandalias cruzadas y cinturón con detalle dorado(muy Versace, la verdad). Se decanto también por un recogido bajo y por resaltar su mirada con sombra muy oscura.

Zooey Deschanel, pese a las criticas por su peinado, me parece que fue muy fiel a su estilo decantandose por este vestido de Prada a juego con el bolso, además de muy educada en la alfombra roja ya que bromeo incluso sobre su manicura( era base blanca como si fuera una camisa con botones y pajarita negros, pondré foto cuando salga alguna) ya que es algo bastante comentado en ella. La melena como apuntaba antes fue muy criticada por el marcado aire sesentero, a juego con  el maquillaje con el delineado tan marcado.


Evan Rachel Wood , llevaba un vestido de Gucci , que como ella mismo afirmaba ha sido realizado en especial para ella y se notaba en que estaba pensado para realzar su bonito tono de piel y ojos. El traje empezaba con pedrería en el pecho e iba cambiando de tono gracias a plumas de diferentes tamaños. El pelo al tenerlo tan corto, le daba poco juego y para mi gusto, le favorece mas otro tipo de largos.

Michelle Williams con un vestido precioso de estampado de leopardo azul de Jason Wu. La pena, por no decir otra cosa peor, es la cinta que se puso en el pelo, que no le favorecía para nada a su corta melena.Al recoger el premio como mejor actriz de comedia por "My week with Marilyn", dio las gracias a su hija por despedirla por las mañanas y soportar que le leyese cuentos con voz de Marilyn o.O
 Como curiosidad, este vestido (o muy parecido), ha sido llevado en otras ocasiones por Paula Echevarria para una editorial y tiene foto en su blog  y por la reina Sofia en una entrega de premios de la fundación con su mismo nombre en Nueva York.

Personalmente la gala me pareció muy entretenida, pero fallaba muchas veces la retransmisión de Canal + y  el conductor de la gala Ricki Gervais,  no debería de repetir ya que hace bromas sin muchas gracia (dentro o no del guión)

Sigo por la tarde,
Bss




3 comentarios:

  1. El vestido de Angelina Jolie era espectacular, pero ella no estaba un poco pálida??
    El de Charlize Theron era muy bonito y diferente al resto, algo que se agradece, pero no me acabó de convencer...

    ResponderEliminar
  2. yo la seguí video stream y la comentamos dsd twitter, me lo pasé bomba!! Charlize estaba increíble


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. Charlize iba espectacular!! A mi no me ha gustado nada Michelle Williams, veo demasiada tela en ese vestido

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar