18 enero, 2012

Clon Stella McCartney

Repasando una fotos para una entrada que tenia pensado publicar, pero se fue retrasando y ahora  ya no viene mucho a cuento hablar de la Bafta Tea Party que se celebro hace unos días en Los Angeles, pero...


Mirando en concreto el look que llevo Charlize Theron para el evento, un vestido (o top+falda?) de Stella McCartney, me he acordado de una de las nuevas prendas que aparece en la tienda online de Zara.

En concreto este top verde que me da que si tiene éxito sacaran en nuevos tonos de cara a la nueva temporada. Además de la forma, también se parece en el tejido con encaje,solo que en lugar de las transparencias laterales esta lo es por completo, pero se soluciona con una camiseta o forro por debajo o para quien quiera directamente así. Por 29,95 aquí o en tienda imagino.
Tiene buena pinta verdad?
Bss



5 comentarios:

  1. Me gusta más el de Stella pero el clon no está nada mal, eh!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el clon, aunque me parece una prenda difícil hay que escoger muy bien con que ponerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sí que se parecen! Aunque me gusta más la versión original o en su caso el de Zara en amarillo

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta desde luego,
    a mi casi todo lo que hace Stella la verdad, es una de mis diseñadoras favoritas
    xx,

    ResponderEliminar
  5. pinta genial, aunque sería una pasada que lo hicieran en amarillo, igual que el de Charlize, precioso!


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar